Mundial de Clubes 2023

Despues de quedar afuera con Al Ain deberiamos llamarnos a silencio.

3 Me gusta

Bastante gente para ser un partido inaugural del mundial de clubes

4 Me gusta

Romarinho daba para más.

1 me gusta

Pensando en el super mundial de clubes de 2025, que en el sorteo de la copa América ya lo confirmó el dolape Infantino, nos conviene que de los árabes, nos toque en el grupo el que menos figuras rutilantes tenga, sino estamos al horno, pero con la suerte que tenemos nosotros, nos toca el que más cracks internacionales haya llevado

Lo óptimo sería algo así: ese árabe medio pelo, el Auckland City y un europeo tipo de Europa League o de segundo orden, no una potencia, con un grupo así, armando un buen equipo nosotros, no deberíamos tener problemas para pasar a octavos y ahí ya es una lotería, River como club se tiene que poner como objetivo pasar a octavos de ese primer mundial, después vemos según los cruces

1 me gusta

Paliza de gallardios esta siendo el primer tiempo

2 Me gusta

Lo que hace la guita la liga arabe tiene mucho mejores jugadores que la argentina. Dirigir a benzema kante

8 Me gusta

La cosa para Flu pasará por lo mental, por no pensar en la eventual final antes de tiempo. Este fue el histórico error de los sudamericanos en el Mundial de Clubes: pensar que esto era una Intercontinental con más participantes. Claro, al principio se daba la lógica… hasta que los pelotudos de Inter de Porto Alegre abrieron la Caja de Pandora y le mostraron a los africanos, asiáticos y demás que era posible batir al campeón sudamericano.

3 Me gusta

Que golazo de Kante recién lo veo, no tenemos 1 así en nuestro equipo que le pegue así, a veces De la Cruz, pero muy rara vez.

1 me gusta

Al igual que Pisculichi, prefirió los verdolagas.

1 me gusta

Cuando está muy inspirado, como contra Arsenal hace un par de meses.

1 me gusta

Los árabes al menos han llegado a finales, esos Auckland la quedan casi siempre en los repechajes.

3 Me gusta

Al-Ittihad es uno de los grandes de Arabia Saudita. Sería como si alguno de los grandes de acá inaugurara este certamen. Le van a querer tirar la cancha encima.

4 Me gusta

Ojota que el Ittihad puede perder con el místico y pijudo Al Ahly tranquilamente, el Real Madrid africano

5 Me gusta

Mirá como la corta para que no tome mucha altura

3 Me gusta

Nunca son cuco los brasileros pero siempre nos ganan, hasta los de mitad de tabla de allá nos complican.

2 Me gusta

Claro. Ese partido es de pronóstico reservado. Quizá vayan muchos egipcios a ver el partido, y se pique en las afueras o en las tribunas.

2 Me gusta

Auckland es un equipo amateur.
En Australia y Nueva Zelanda, lo que importa es el rugby.

7 Me gusta

Inclinación de cuerpo hacia un costado, qué fácil la hizo el NGolo. También ayudó la marca deficiente de Auckland City, que parece que no conocen lo que es una segunda pelota.

4 Me gusta

Ojala que lo gane el muñe este mundial de clubes.
Para toda la alegria de la gente.
El que no le desea el bien al muñe, yo lo miro y pobrecito

5 Me gusta

Vos compará como le pegan los nuestros cuando hay una pelota viva así en el área

2 Me gusta