Yo estoy viendo desde el cel. Fíjate que capas entraste a otro fútbol libre, viste que hay un montón porque los van bajando
3-0
Karim
Benzema para el 3-0
Qué delicia de gol, por favor
Ojalá nos toque el Auckland City en el grupo del mundial de clubes 2025, son horribles, hasta con este equipo del pasante los goleamos, 3 puntos fáciles son
Activa la rotación automática del celular y podes
Volvió Pragamaticardo, que DT de la puta madre que es cuando tiene los patitos en fila y alejado de Yoko Moine
Era totalmente otro equipo, otro Auckland. No sé si los estará dirigiendo Ramon Tribulietx, el histórico entrenador de ellos.
Como tocan los hdp, parece ese River del 19
La tengo activada, bah en todas las apps de streaming giro el celular y se me mueve sola la pantalla, acá no, no sé qué onda jajaja
Seamos buenos, armamos un combinado de los foristas mas gordos y a ese auckland city le ganamos 5 a 0. Yo estoy pero no atajo eh
Ya levantaron el pie en el 3-0
Ahora si Fluminense no puede contra estos ya cada vez va a ser mas preocupante cruzarse contra los turbantes estos, que nos quedaría a nosotros si los que mas billetera tienen en América no pueden ganarles.
san lamento casi hace un papelon con este club
Ahí me fijé. Tribulietx se fue en 2019 y está dirigiendo en Rusia. El actual DT es un exdirigido por él, Albert Riera Vidal.
Para mi, gana el equipo de gallardo. Ya paso el año pasado, cuando el al hilal de reimon se los cogio a los macacos
Puede ser, pero seguro que pones a nuestro equipo, con los tres chiflados en el banco y este partido lo estaríamos perdiendo vergonzosamente…
Una exhibición de lujo.
Tampoco son un cuco los del fluminense, nosotros con un pésimo técnico los agrandamos y le ganaron la final a este bosta que es una mierda…