Mundial de Clubes 2023

Yo estoy viendo desde el cel. Fíjate que capas entraste a otro fútbol libre, viste que hay un montón porque los van bajando

2 Me gusta

3-0

Karim :sunglasses:

Benzema para el 3-0

Qué delicia de gol, por favor

Ojalá nos toque el Auckland City en el grupo del mundial de clubes 2025, son horribles, hasta con este equipo del pasante los goleamos, 3 puntos fáciles son

3 Me gusta

Activa la rotación automática del celular y podes

3 Me gusta

Volvió Pragamaticardo, que DT de la puta madre que es cuando tiene los patitos en fila y alejado de Yoko Moine

3 Me gusta

Era totalmente otro equipo, otro Auckland. No sé si los estará dirigiendo Ramon Tribulietx, el histórico entrenador de ellos.

2 Me gusta

Como tocan los hdp, parece ese River del 19

3 Me gusta

La tengo activada, bah en todas las apps de streaming giro el celular y se me mueve sola la pantalla, acá no, no sé qué onda jajaja

1 me gusta

Seamos buenos, armamos un combinado de los foristas mas gordos y a ese auckland city le ganamos 5 a 0. Yo estoy pero no atajo eh

4 Me gusta

Ya levantaron el pie en el 3-0

1 me gusta

Ahora si Fluminense no puede contra estos ya cada vez va a ser mas preocupante cruzarse contra los turbantes estos, que nos quedaría a nosotros si los que mas billetera tienen en América no pueden ganarles.

5 Me gusta

san lamento casi hace un papelon con este club

2 Me gusta

Ahí me fijé. Tribulietx se fue en 2019 y está dirigiendo en Rusia. El actual DT es un exdirigido por él, Albert Riera Vidal.

1 me gusta

Para mi, gana el equipo de gallardo. Ya paso el año pasado, cuando el al hilal de reimon se los cogio a los macacos

1 me gusta

Puede ser, pero seguro que pones a nuestro equipo, con los tres chiflados en el banco y este partido lo estaríamos perdiendo vergonzosamente…

5 Me gusta

Una exhibición de lujo.

3 Me gusta

Tampoco son un cuco los del fluminense, nosotros con un pésimo técnico los agrandamos y le ganaron la final a este bosta que es una mierda…

3 Me gusta