El Al Ahly o el Urawa ganándole al Shity, tan solo un sueño!
Es un problema mental que viene desde hace demasiados años. Solo revertido en la época del muñeco, que los brasileños nos jugaban con miedo.
Hasta con Labruna pasábamos vergüenza con ellos, por querer jugarles el “jogo bonito” y no jugarles como lo habían hecho otros equipos de nuestro país que los molían a patadas y les hacían sentir el rigor en cada partido.
Si la final es Ittihad - Manchester City, yo hincho por Julián, colta
Por el único club que hincho por un técnico de River, es por el de Ramón, en este caso y hoy, el Vasdios da Godma
Dale que el viernes hay q cojer egipcios muñe. Los de Méchico la pechean con los ponja
Si llega el muñeco estaria contento con cualquier resultado pero es imposible ganarle al city
Lo único que le faltaría a Julián, es ganar un mundial de clubes.
Ya no le queda nada
Ganó todo
Era en el mdc 2018 que tenías que coger y pasar a la final mínimo para tener el broche de oro de un año soñado contra un Madrid endeble, “Muñe”, la bronca que me daría si lo ganara ahora, era con RIVER, pero prefirieron hacerse la paja y echarse a dormir después de ganarle a la bosta
La bronca y calentura que me dio ese día del Aladín, no me la olvido más, me arruinaron el cumpleaños, al punto que ni siquiera miré el partido del tercer puesto de mierda ese, me chupó un huevo
Tmb a gallardo como dt
Ya ganó los 3 títulos de Inglaterra más la Community Shield, no?
Como esta follando el mugne. Lastima que las 2 participaciones que tuvo con river la pasamos para el orto en semis
Si, pero el muñeco no creo que llegue a ganar un Mundial, porque dudo que dirija la selección algún día.
Julián, con 23 pirulos, si se da lo de este mundial de clubes, ya está.
Le falta la Community Shield
Si julian gana el mdc se sumaria a un bombo de brasidas que ganaron las 4 copas mas importantes. Libertadores, mdc, mundial y champions. No me acuerdo ahora los nombres pero son muy pocos. Uno es cafú
Le quedan un par de copitas de Inglaterra igual, la Community Shield y la Carabao Cup, que perdió las dos, la Europa League y de acá, la Sudamericana y copa de la liga (?)
y esta jugando el local
Bueno, pero yo hablo de los títulos más grandes, sea libertadores, Copa América, Mundial de mayores, Mundial de clubes.
No le cuento los torneos locales con River, ni la premier.
Pero todo suma.
Hay que jugar esto de vuelta el año que viene COMO SEA, la re puta madre, quiero sacarme la espina del 2018 y volver a jugar la final la concha de sus madres, me cansé de mirarlo por tele y viendo cómo lo juegan los macacos
Hace rato que los arabes y los de esa region de Africa que vienen empezando a “jugar mas”
tratan muchisimo mejor la pelota, ya no son tan perros como antes que le metian puntazo y a correr.
Hoy en dia jugar contra uno de esos seria como jugar contra un Uruguayo pero con billetera, ahora meten mas. Antes ni faltas tacticas hacian.
Ahí se nota la mano del Muñe, perder la pelota y salir a presionar rápido
Peor, porque al menos después de Inter el Corinthians le gano al Chelsea la final de 2012.
Desde entonces, se han jugado 10 ediciones y en la mitad el campeón de Libertadores fue eliminado en semis:
- 2013 Mineiro vs Raja Casablanca (Africa)
- 2016 Atl. Nacional vs Kashima Antlres (Asia)
- 2018 River vs Al-Ain (campeón local)
- 2020 Palmeiras vs Tigres (Concacaf) - también perdió el partido del 3er lugar
- 2022 Flamengo vs Al-Hilal (Asia)