Mundial de Clubes 2023

tampoco nos engañemos gente, desde SL 2014, este fue el peor campeon de libertadores

3 Me gusta

No te quepa dudas, igual le ganaron al peor campeon de la CL, que era el Chelsea del amargo de Di Matteo, hasta el dia de hoy no se como tuvieron tanto culo de ganarla (claro que tener a Drogba era una ventaja).

No hay ni las hubo, antes de los 2000 ponele era un toque mas parejo, pero despues se convirtio en algo imposible. Posible para ellos por Florentino y las autopistas que Mauri le cedio, y por el Milan que se cago y el culo que tienen siempre, despues en condiciones normales te meten 6 si quieren, es al pedo jugarla directamente.

1 me gusta

Le ganaron al bayern en su cancha por penales. Terrible pecheada alemanaaaaaa

jajaja la cancion

1 me gusta

Antes la Libertadores terminaba a mitad de año y lloraban porque el mundial de clubes era a fin de año y los sudamericanos competían con el plantel diezmado por las ventas.

Lo peor es que este cambio fue malisimo porque ahora te vienen a comprar los jugadores en octavos de la copa, tiene que volver a ser como antes y compartir calendario con Europa.

1 me gusta

Porque dicen que el flu es el peor campeon desde casla 2014? Para mi sin ser wow eran claramente los mejores de america

6 Me gusta

Demichelezca.

1 me gusta

Ponen macarena jajajajajaja

Pero despues vino Sao pablo , inter y estudiantes que le hizo un partidazo al barcelona.
Chances tuvimos , se fue todo al carajo post 2010 con el inter eliminado vs los africanos.

2 Me gusta

Por julian

1 me gusta

gano la copa libertadores mas pedorra desde la del 2014, al Flu lo BAILO en el Monumental en River de Demichelis, es claramente un campeon medio pelo

8 Me gusta

Es verdad, 2010 fue el quiebre definitivo.

1 me gusta

En realidad la copa tiene que ser como antes, en un semestre, pero en el segundo semestre ahí la jugas completa con tu plantel y llegas a diciembre hecho un relojito

Esto no parece una final del mundo

Es una previa de algun boliche.

Arruinaste todo FiFa

2 Me gusta

Fue claramente el mejor de la copa libertadores el flu pero en nivel es normalito. El River del 2018, el flamierda de 2019 y el palmeiras de 2020 a este fluminense le ganan tranqui

9 Me gusta

Creo que es el primer equipo inglés que gana su primer mundial siendo debutante.

5 Me gusta

Para mí fue el mejor de América, merecido campeón. Pero el nivel de la copa de los demás equipos fue pésimo, por eso se dice que es el "peor campeón’

1 me gusta

Que bronca que no aprovechemos este bajo nivel en Sudamérica, un River 2018-2019 en estos tiempos haría desastres.
Pero bue,nosotros también vamos acordé a los demás.

5 Me gusta

Uff… imagínate estar ahí y ver a River levantar esa copa… es lo único que me queda ver.

5 Me gusta