Mundial de Clubes 2023

El desconche nuestro llegó en el segundo tiempo. Estos desfilaron desde el principio. Mucho parecido a la final de 2011 que le rompieron la colacha a Santos

2 Me gusta

che, casi nadie lo va a saludar a julian. altos soretes estos ingleses

6 Me gusta

Aguante Joy Division y Julian! :muscle::joy:

3 Me gusta

pijazo, facilito lo hizo el city

2 Me gusta

Ahora, si River va al mundial 2025 a jugar con Grandeza y “como manda la historia” a atacar, fútbol lírico, suicidarse atrás y todo el biri biri del paladar histórico, nos van a llenar la canasta todos eh, vamos a volver habiendo pasado vergüenza como si fuéramos Tahití en la copa Confederaciones, no jodan con River la concha de su madre, a esa competencia hay que ir a jugar hacha y tiza, con el overol puesto, pegar siendo vivos y bichos, hacer tiempo, todos tirados atrás y salir de contra, con el equipo compacto y todos marcando y corriendo todo el partido, molestando a los equipos superiores a nosotros, no facilitándoles la cosa, no queda otra si querés perder por pocos goles de mínima, nada de hacernos los guapos, los que vamos al frente, los que somos diferentes, los que los hinchas exigimos más y todo eso que dice Demichelis y más de uno, porque nos vamos a comer de a 5 goles todos los partidos y se nos van a cagar de risa todos

No vamos a ganar 1 (un) solo partido así, ni contra el más verga del grupo

9 Me gusta

Esa del santos fue terribleeeeeee, a los 15 minutos perdian 3 a 0. Nunca vi tanto bailongo

6 Me gusta

“Dance dance dance dance dance to the radio!!!”

2 Me gusta

Igual fue una poronga el nivel de la libertadores,imagínate que la bosta que era sodomisada todos los fines de semana en la liga local llegó a esa final.

12 Me gusta

No debería jugarse más esta mierda, es al pedo, ni tampoco el gran mundial de clubes del 2025

7 Me gusta

Fue de las peores copas libertadores de los ultimos 10 años junto a la del 2014. Tanto River en 2018 como flamengo y palmeiras los 3 campeones a este fluminense le rompen el culo

5 Me gusta

qué diferencia che. Yo pensé que iba a ser más parejo como liverpool 2 flamengo 0 o Munich 1 Tigres 0. Pero bueno es cierto que arrancás desde el vestuario perdiendo por esa jugada también y eso condiciona. Supongo que ya predispone mal al equipo. Contento por Julián igual

6 Me gusta

Che entonces sale goleador de esta copa?

Ahí ví en wiki y también tiene 2 goles Benzema y Ali maaloul. Pero ambos con muchos. Más minutos jugados

2 Me gusta

Se hace mas grande la hazaña de corinthians.

5 Me gusta

Agarra Atlas si tenes huevos, la concha de tu madre Guardiola.

5 Me gusta

Muy dificil competir con los europeos, cambiar la fecha del mundial sirve? Sudamerica terminando el año , europa a mitad de camino

3 Me gusta

Que posibilidades tenemos contra estos europeos? tienen todisimas las ventajas. Los tipos llegan como si nada al area la soplan y la clavan contra un palo.
Mientras aca tenemos a Barco pateando al cielo y solari definiendo al arquero.

3 Me gusta

Ni nos presentemos al mundialito de 2025.

Mi 9 para el mundial del 2025, uno que si sabe hacerle goles al campeón europeo

7 Me gusta

Para mí si el campeón de América va al mundial y pierde la final por cuatro goles la Conmebol debe retirarle el título y dárselo a oke.

5 Me gusta

Creo que el liverpool le gano al flamengo 1-0 apenas. Encima el gol fue en tiempo extra, muy de pedo. Quiza la final mas pareja desde la que gano el corinthians

6 Me gusta