Para mi fue mucho peor atletico nacional. Que se comio 3 o 4 pepas contra los ponjas, con un gol de taco recontra humillante incluido.
Y en la copa creo que elimino a huracan, central, un sao paulo devaluadisimo, y le gano de pedo la final a los ecuatorianos.
1 me gusta
feriver
22 Diciembre, 2023 20:10
885
Bue este tuvo al bicho olimpia y en la final al peor boca de los ultimos 4 años facil
Creo que el rival mas duro que tuvieron fue el inter que con nosotros estaban afuera hasta el segundo tiempo de la vuelta
3 Me gusta
Premio a la Grandeza, digo Fair play para el equipo del Muñe
6 Me gusta
Esta copa perdio su mistica cuando la dejaron se hacer en Japon.
11 Me gusta
Bueno, premio a la Grandeza para Gallardo
5 Me gusta
Eso si fue humillante a mas no poder , igual se lo merecen esos colombianos por hacerse los guapos aca vs rosario central y huracan.
1 me gusta
Balón de bronce??? Desde cuando dan eso
DuHast
22 Diciembre, 2023 20:12
891
Tampoco alcanza jugar de la forma que decís porque igual te hacen 5
Puede ser, creo que el argumento mas solido es que el peor boca desde bianchi 2013 llegó a la final por penales.
Despues el flu los borró en el maracaná, el gol de advincula fue de otro partido, sino no hubiesen pateado al arco nunca
3 Me gusta
naaa que choreo, como no le van a dar el balon de oro a Julian si fue la figura de la final! lo que es no tener Marketing ehh, si era Messi le daban 2 balones de oro
14 Me gusta
feriver
22 Diciembre, 2023 20:13
897
Eheee como rodri que mierda hizooooooooo?
9 Me gusta
Llegaba a hacer 2 goles Haaland…
12 Me gusta
todo arreglado esto gente.
5 Me gusta
Recibió una plancha al talón, eso fue lo único que hizo
1 me gusta
Estas basuras le tienen un desprecio enorme a todo lo que venga del otro lado de atlantico.
Julian 2 goles y 1 asistencia y no le dan el premio a mejor jugador del torneo
Hay que presionar para que les metan cupo de extranjero y vas a ver como se le llena el orto de preguntas
12 Me gusta