Mundial de Clubes 2023

Para mi fue mucho peor atletico nacional. Que se comio 3 o 4 pepas contra los ponjas, con un gol de taco recontra humillante incluido.

Y en la copa creo que elimino a huracan, central, un sao paulo devaluadisimo, y le gano de pedo la final a los ecuatorianos.

1 me gusta

2 Me gusta

Bue este tuvo al bicho olimpia y en la final al peor boca de los ultimos 4 años facil

Creo que el rival mas duro que tuvieron fue el inter que con nosotros estaban afuera hasta el segundo tiempo de la vuelta

3 Me gusta

Premio a la Grandeza, digo Fair play para el equipo del Muñe

6 Me gusta

Esta copa perdio su mistica cuando la dejaron se hacer en Japon.

11 Me gusta

Bueno, premio a la Grandeza para Gallardo

5 Me gusta

Eso si fue humillante a mas no poder , igual se lo merecen esos colombianos por hacerse los guapos aca vs rosario central y huracan.

1 me gusta

Balón de bronce??? Desde cuando dan eso

Tampoco alcanza jugar de la forma que decís porque igual te hacen 5

Puede ser, creo que el argumento mas solido es que el peor boca desde bianchi 2013 llegó a la final por penales.

Despues el flu los borró en el maracaná, el gol de advincula fue de otro partido, sino no hubiesen pateado al arco nunca

3 Me gusta

Le dieron el motm a Jul?

a rodri? tomatela

7 Me gusta

Andaaaa Rodri???

4 Me gusta

naaa que choreo, como no le van a dar el balon de oro a Julian si fue la figura de la final! lo que es no tener Marketing ehh, si era Messi le daban 2 balones de oro

14 Me gusta

Eheee como rodri que mierda hizooooooooo?

9 Me gusta

Llegaba a hacer 2 goles Haaland…

12 Me gusta

todo arreglado esto gente.

5 Me gusta

Recibió una plancha al talón, eso fue lo único que hizo

1 me gusta

Estas basuras le tienen un desprecio enorme a todo lo que venga del otro lado de atlantico.
Julian 2 goles y 1 asistencia y no le dan el premio a mejor jugador del torneo

Hay que presionar para que les metan cupo de extranjero y vas a ver como se le llena el orto de preguntas

12 Me gusta

y estos quienes son?

3 Me gusta