Mundial de Clubes 2023

Potente el city grup

2 Me gusta

7 Me gusta

Julian completó el futbol. Solo le falta dejar a la chiruza antifotos y culiarse a la teacher

15 Me gusta

En qué poca plata vendimos a Julián, mamita querida, se me hace que con el Diablito va a ser igual, por la misma razón, no renovar y poder quedarse libre

Por el pancho y la coca les vendimos a un jugador de élite mundial, solo River eh!

15 Me gusta

Si Julian hubiera salido de bosta se imaginan lo periodistas y los medios como estarían no?, en cambio como salió de River aun se preguntan si tiene que ser titular en la selección o no.

16 Me gusta

Ni festejan los del city es un tramite para ellos.

7 Me gusta

Pomelo le quiso pegar a Julian? jajajajajaja

3 Me gusta

Que bien envejeció lo de City Group

3 Me gusta

Odio todo lo que representa el Man City, con alma y vida, pero escuchar Love will tear us apart en el estadio en homenaje a Ian Curtis que era fana y ver a un pibe de River brillar en una final no tiene precio.

7 Me gusta

Es la primera vez que lo ganan y ni lo festejan. Parece un torneo de verano de mar del plata. Que asco hermano. Y pretenden un torneo donde el europeo directamente espere comodo en la final

11 Me gusta

Julian tiene que ganar la libertadores y la champions siendo importante, no completó una mierda el fútbol

6 Me gusta

Un afanó si no le dan el Motm a la araña

5 Me gusta

Eso es lo que más bronca me da de todo

2 Me gusta

No hubo partido nunca. El City aceleraba y llegaba tranqui. Necesitamos un chelsea 2012 o RM 2018

5 Me gusta

Lo tuvimos en el 2018.

11 Me gusta

papelon lo de los brasucas peor que nosotros en 2015

11 Me gusta

La reconcha de tu madre enzo petez. Camarillero hijo de una gran puta

1 me gusta

Con Micho ganaremos el mundial de clubes, confíen

5 Me gusta

La cebeza estaba en cualquiera, veniamos de ganar lo que todos los años vamos a festejar asi que imaginate

1 me gusta

Hoy cuando se les empiece a caer alguna lagrimita por el idolo que se va, acuerdense cuando le tiro el penal a las manos a un arabe por unos premios que le debian al plantel, digo, asi el duelo duele menos.

2 Me gusta