Ya me bajé la app FIFA+ y entré con mi cuenta vieja que tenía para la página de la FIFA, cuando hacía los álbumes virtuales de los mundiales
Link para ver el doparti? Fútbol libre lo hizo cagar la fifa
el negro con rastas es un burro de mierda !!
milagrohe ataja en el equipo de gallardo
las vueltas de la vida
No puedo entrar desde el cel
no existe la transmision de este partido con relatos en español? mamita, cada vez mas devaluado este torneo del orto
Gaaaaallll
Kante
2-0
nah boludo es el bayern arabe este equipo… al horno estamos
Otro gol del equipo del muñeco…Y jugando bien con presión alta, y nosotros pensando como el pasante puede armar un equipo medianamente decente para el fin de mes por la recopa argentina…me quiero matar…
A los maoríes estos era obvio que los iban a golear, si son casi amateurs, el tema es lo que venga después, no te olvides que Gallardo es muy anti mundial de clubes, capaz la pechea en semis
Nuestros delanteros deberían ver este partido, para darse cuenta de que “hay que patear al arco con ganas” y no hacer las boludeces que hacen en cada partido…
Quien nos mando a perder con aladin la puta madre, con el real madrid devaluado teniamos chances
Decile a Ponzio que mandó a cangrejear a los demás en esa semi
Jodeme que no se puede girar la pantalla desde la app de FIFA+ en el celular, mamita FIFA, ponete las pilas, solamente podés ver el partido de un lado, si girás el celular para el otro, en mi caso para que me quede el cargador justo para cargarlo cuando me agote la batería, no se puede, pleno 2023 casi 2024, es básico eso y no cuesta nada
Pensar que San Lorenzo sufrió y paso de re contra orto con estos amateur.