Igual no está terminado esto aún. Todavía faltan los goles de los sub-20 que entren en el City
Esto es una muestra de lo que va a pasar en el mundial 2025, a preparar la colacha gente e ir con cero expectativa, no hay que perder con los de los demás continentes y con los europeos solamente quedará relajarse y gozar, todo sea por embolsar unos cuantos millones que nos vienen como agua en el desierto a nosotros acá
Les van a hacer más partido algunos africanos, asiáticos y hasta de Concacaf a los europeos, que los sidamericanos jajaaj triste pero real
Me hace acordar al Rey David, el único en todo el fulbo argento en jugar con la camiseta por dentro
Escucharon a Julian por los microfonos en el corner? jajaja “dasela a Phil!” no te habia enseñado ingles la profesex Juliancito?
Posta, es un fútbol de hace 20 años
Uhhhhhhhhh
Qué linda rosca, pisculechosa
Que atajadon!
Se la pasan garchando
Mira si esa mina va a enseñarles algo a los gateros de jugadores de fobal
La profesex no va justamente para enseñarle ingles, le enseña el kamasutra en ingles
Ya está 7-0 termina y entra la hija de Guardiola a jugar, si no entró esa no entra más
Aguanta el 2a0 al entretiempo?? Pa mi no
Que atajadon! Muy buen partido
Está bien viejito, sacaste una al menos
Ahora entramos en el momento en que todos van a querer meter su gol ajajaj
Lo peor es que la nueva Intercontinental que quieren hacer, va a ser más despareja todavía que este mundial de clubes
La diferencia la hacen con el control y la velocidad a la que circula la pelota, más que con el físico
Hay que reconocer que las salidas suicidas del Flu le dieron emoción extra al partido, estamos todos prendidos esperando el regalito para el próximo gol
Solo a la FIFA se le podía ocurrir la gronchada del súper mundial de clubes cuando saben perfectamente que los clubes europeos tienen a todos los jugadores de selección. La única forma que se le pueda ganar a todos es colgando el micro y rogar que ese día estén todos con mala puntería, pero en River con el manco en el arco dudo mucho llegar lejos, solo Ramón me podría ilusionar.
Se pasó volando este primer tiempo
Van a pasar decadas hasta que el campeon Conmebol le pueda ganar un mundial de clubes al campeon UEFA.
Pienso eso y más me duele que subestimaron a los de Emiratos árabes porque les debían premios, dejate de joder