Mundial de Clubes 2023

Yo te participo en el mundial, pero tenés que dejar que me papotee como la Juventus, sino es imposible

2 Me gusta

Jajajaj te imaginas a Armani atajando contra un equipo europeo… contra francia 2018 (en su prime) daba la sensación que lo miraban fuerte y le hacían el gol, imagínate ahora…
Me acuerdo cuando entrenó por primera vez con la selección y se sorprendió porque pateaban a los palos jajaj, 10 a 0 el partido mas tranqui

5 Me gusta

Bueno, cocinado esto

2 Me gusta

Julian se tiene que ir a Arabia y la MLS a ganar la Champiosn asiatica y la concachampions (?

5 Me gusta

Si el Pipita Higuain hubiera tenido el 10 % de la buena suerte de Julián hoy estaríamos hablando de él casi como si estuviéramos mencionando a Van Basten.

3 Me gusta

Exagerado el 2-0 igual

3 Me gusta

Link para ver el paseo del Arácnido?

Y eso que no juega el androide…

La única forma de equiparar es ponerle un cupo de extranjeros a los europeos y a todos los participantes (nada de pasaporte de comunitario o nacionalizados). Un maximo de 5 extranjeros por equipo por ejemplo. Fluminense tiene 9 brasileños en su equipo y el city tiene 4 ingleses nomás, algo desparejo me parece

5 Me gusta

Recien puedo ver el primer gol, mamita marcelo… para el medio nunca, es mas digno tirarla al lateral que regalar un gol por querer salir jugando. que odio que me da estas boludeces del futbol moderno. estas apretado en un lateral casi en el corner tirala a la concha de su madre.

3 Me gusta

Con 4 extranjeros te rompen el orto igual.

Al pelotudo de Bosman anda a decirle.

1 me gusta

Te ponen a Rodri, Bernardo, Julian y Haaland y te hacen el opi

entra EL

3 Me gusta

8 Me gusta

Bueno entra él

Uff se me paró

2 Me gusta

La verdad que sí che, una pija el gallego. Igual prefiero mil veces un español infumable a tener un inglés

1 me gusta

Bueno a verga kennedy

2 Me gusta

DE PlE SEÑORES

1 me gusta