Mundial de Clubes 2023

Presionaron pero muy poco, o en el medio campo, pero furorn pocos minutos y después vino el segundo, y no pasaron más la mitad de cancha

Con demichelis y esequiel barco :rofl:

ajajaj se deben querer matar los bosteros, en Brasil se cansó de perder, antes y después de la final de la Libertadores se cansó de perder Fluminense, ahora se lo están cogiendo sabroso y al único que le ganaron y bien, fue a ellos jajajaja

2 Me gusta

Kjjj Felipe Meado

1 me gusta

Fíjate que hoy esos dos fueron de puro ojete

Es que eso pasó, no estaban jugando tan mal.

Reventa la.bocha y vayan a la dividida con alma y vida boludos

1 me gusta

Nunca más un sudamericano va a volver a ganar esto, con el nuevo formato encima más imposible todavía.

1 me gusta

el primer gol fue un regalo de marcelo a aké, y ake le pego como si fuera un 10, la acomodo a un palo, eso es calidad. A lo que voy es que si le quedaba esa a Paulo diaz la tiraba a la tribuna o se la pasaba atras a armani

2 Me gusta

¿Tan bueno es Rico Lewis che? Acá vi que lo alabaron bastante en el th de la Premier

Pienso exactamente lo mismo

Por dónde lo están mirando? La app de mierda de la FIFA no anda. Infantino la concha de tu madre!

2 Me gusta

Ni Gallardo hizo tanto papelón en una final de mundial de clubes como estos muchachos brasidas hoy y eso ya es mucho decir jajajaj

1 me gusta

Literal, el único que medianamente le podría haber pegado como Ake es dlc y no busques más

Quedate esperando en la app, después al ratito te mete, a mí me hizo eso

Pero son brasileros boludo, 5 veces campeon del mundo. Para mi brasil no juega con miedo contra estos europeos, el tema es que la calidad individual te liquida

2 Me gusta

Primer acercamiento de flu

Tiro de 50 metros de cano

1 me gusta

Que ponga a Kennedy

5 Me gusta

Casi a los 40 minutos

Rodri no se saca la remera de adentro del pantalón ni para ir a mear

3 Me gusta