Mundial de Clubes 2023

Viejo, con Benzema, Fabinho y Kanté más un par de brazucas, te tenés que garchar a ese combinado de momias egipcias, o mínimo que el partido dure hasta el minuto 120. La maquilló el Gato con un gol sobre la hora, no podés irte jamás 0-3. Veremos cómo sigue de ahora en adelante, pero ya lo van a mirar de reojo los petroleros

4 Me gusta

Estos partidos contra equipos africanos y asiáticos son jodidos y siempre le costó un huevo a los sudamericanos y cada vez se está emparejando más, del 2010 para acá fueron 5 africanos/asiáticos los que pasaron y 6 sudamericanos. De 10 veces que pasaron los sudamericanos en total 7 fueron ganando por la mínima.

2005: Sao Paulo 3:2 Al Ittihad
2006: Internacional 2:1 Al Ahly
2007: Boca 1:0 Etoile Du Sahel
2009: Estudiantes 2:1 Pohang
2010: Mazembe 2:0 Internacional
2011: Santos 3:1 Kashiwa
2012: Corinthians 1:0 Al Ahly
2013: Raja Casablanca 3:1 Mineiro
2014: San Lorenzo 2:1 Auckland
2015: River 1:0 Sanfrecce
2016: Kashima 3:0 Atlético Nacional
2018: Al Ain 2:2 River
2019: Flamengo 3:1 Al Hilal
2021: Palmeiras 2:0 Al Ahly
2022: Al Hilal 3:2 Flamengo

3 Me gusta

Que lo rajen cuanto antes. Se llena de plata y vuelve al mercado con la sangre en el ojo y sin ofertas mas que las de sacachispas

2 Me gusta

El alumno superó al maestro entonces y el maestro avivó giles a full…

Tercero o cuarto es lo mismo eh, a la final hay que jugarla primero, después vemos

Justamente, si uno que es puta de la bosta, logró lo mismo que Gallardo, me parece que tenemos la vara baja nosotros y a cualquiera que gana la copa lo ponemos allá arriba como si fuera lo más jodido de lograr para un club como River…

1 me gusta

kjjjjj dale no los conce nadie a sus jugadores, son horribles.

Hasta creo que el boca de almiron podria ganarles.

1 me gusta

Por tiros desde el punto de penalti

2 Me gusta

No hay chance, el Al Chadly le ganó una final de copa su clásico, nunca descendió y es el rey de copas de su continente, se le cae mística de los bolsillos de la túnica a los hijos de Cleopatra

8 Me gusta

Tengo toda la sensacion de que debe ser el club mas corrupto de egipto y africa, pero nunca sabre los entretelones del futbol egipcio… el amigo @Angelito_Millonario me sabra decir…

7 Me gusta

Tengo entendido que el Al Ahly tiene una pésima relación con el poder político egipcio pero Angelito nos sabrá iluminar

9 Me gusta

Dale Fluminense

Te queremos ver campeonnnnn

Un esfuerzo para que Palmeiras y Bosta se quieran cortar la pija

7 Me gusta

Fracaso del muñe y de Al Ittihad.

Creo que de los 4 grandes Saudies, es el que peor se armó.

• Pocos extranjeros
  • Mucha veteranía
  • Algunos extranjeros son mas o menos.
5 Me gusta

Hasta formaron parte del grueso de protestas antigobierno.

3 Me gusta

Gracias a Juliancito y a que se lesionaron Suárex y De La Cruz.

3 Me gusta

También falta cuando Palmieras perdio el 3er puesto vs Al Ahly

1 me gusta

Si, los partidos por el 3er puesto ni los considere porque son relleno, de hecho el de River en su momento ni lo ví de la bronca

2 Me gusta

Exacto. El club del poder en Egipto es el Zamalek, la contra de Al-Ahly.

3 Me gusta

Es del poder? No creo que alguno sea “del poder (gubernamental)”.

Son de un grupo de la clase alta.

2 Me gusta

Es increible lo mal que le va a gallardo en el mdc. Yo no se si se lo toma en joda al torneo o que. Poco serio la verdad. No compitio nunca

5 Me gusta

Ganó 3 partidos, perdió 2 y empató 1

1 me gusta

El que empato igual, despues lo perdimos por penales. Y uno de los triunfos fue por el 3er puesto, el partido que nadie quiere jugar

7 Me gusta