Viejo, con Benzema, Fabinho y Kanté más un par de brazucas, te tenés que garchar a ese combinado de momias egipcias, o mínimo que el partido dure hasta el minuto 120. La maquilló el Gato con un gol sobre la hora, no podés irte jamás 0-3. Veremos cómo sigue de ahora en adelante, pero ya lo van a mirar de reojo los petroleros
Estos partidos contra equipos africanos y asiáticos son jodidos y siempre le costó un huevo a los sudamericanos y cada vez se está emparejando más, del 2010 para acá fueron 5 africanos/asiáticos los que pasaron y 6 sudamericanos. De 10 veces que pasaron los sudamericanos en total 7 fueron ganando por la mínima.
2005: Sao Paulo 3:2 Al Ittihad
2006: Internacional 2:1 Al Ahly
2007: Boca 1:0 Etoile Du Sahel
2009: Estudiantes 2:1 Pohang
2010: Mazembe 2:0 Internacional
2011: Santos 3:1 Kashiwa
2012: Corinthians 1:0 Al Ahly
2013: Raja Casablanca 3:1 Mineiro
2014: San Lorenzo 2:1 Auckland
2015: River 1:0 Sanfrecce
2016: Kashima 3:0 Atlético Nacional
2018: Al Ain 2:2 River
2019: Flamengo 3:1 Al Hilal
2021: Palmeiras 2:0 Al Ahly
2022: Al Hilal 3:2 Flamengo
Que lo rajen cuanto antes. Se llena de plata y vuelve al mercado con la sangre en el ojo y sin ofertas mas que las de sacachispas
El alumno superó al maestro entonces y el maestro avivó giles a full…
Tercero o cuarto es lo mismo eh, a la final hay que jugarla primero, después vemos
Justamente, si uno que es puta de la bosta, logró lo mismo que Gallardo, me parece que tenemos la vara baja nosotros y a cualquiera que gana la copa lo ponemos allá arriba como si fuera lo más jodido de lograr para un club como River…
kjjjjj dale no los conce nadie a sus jugadores, son horribles.
Hasta creo que el boca de almiron podria ganarles.
Por tiros desde el punto de penalti
No hay chance, el Al Chadly le ganó una final de copa su clásico, nunca descendió y es el rey de copas de su continente, se le cae mística de los bolsillos de la túnica a los hijos de Cleopatra
Tengo toda la sensacion de que debe ser el club mas corrupto de egipto y africa, pero nunca sabre los entretelones del futbol egipcio… el amigo @Angelito_Millonario me sabra decir…
Tengo entendido que el Al Ahly tiene una pésima relación con el poder político egipcio pero Angelito nos sabrá iluminar
Dale Fluminense
Te queremos ver campeonnnnn
Un esfuerzo para que Palmeiras y Bosta se quieran cortar la pija
Fracaso del muñe y de Al Ittihad.
Creo que de los 4 grandes Saudies, es el que peor se armó.
- Pocos extranjeros
- Mucha veteranía
- Algunos extranjeros son mas o menos.
Hasta formaron parte del grueso de protestas antigobierno.
Gracias a Juliancito y a que se lesionaron Suárex y De La Cruz.
También falta cuando Palmieras perdio el 3er puesto vs Al Ahly
Si, los partidos por el 3er puesto ni los considere porque son relleno, de hecho el de River en su momento ni lo ví de la bronca
Exacto. El club del poder en Egipto es el Zamalek, la contra de Al-Ahly.
Es del poder? No creo que alguno sea “del poder (gubernamental)”.
Son de un grupo de la clase alta.
Es increible lo mal que le va a gallardo en el mdc. Yo no se si se lo toma en joda al torneo o que. Poco serio la verdad. No compitio nunca
Ganó 3 partidos, perdió 2 y empató 1
El que empato igual, despues lo perdimos por penales. Y uno de los triunfos fue por el 3er puesto, el partido que nadie quiere jugar