Mundial de Clubes 2023

Gana los que no le importan a nadie. El que te deja en 3er puesto. Ahi si, mete 4 pepas a los ponjas

4 Me gusta

Yo leí esto también pero esas generalizaciones siempre las tomo con pinzas, porque me imagino a un egipcio leyendo en algún blog “River es el club de los ricos y Boca del pueblo”

2 Me gusta

los que no saben de futbol en europa piensan que es asi

por lo del apodo de millonario y como bosta supo venderse con marketing que como siempre es una mentira

3 Me gusta

Todo verso eso.

Ojala vuelva el Mugne a poner la casa en orden

Benzema ahora sabe lo que sienten los jugadores de conmebol. Pensar que este chabon tiene como 5 mdc en el lomo ganandolos sin transpirar

3 Me gusta

Una contra Casla que no jugaba a nada, contra Gremio que se metió todo atrás y nunca pateó al arco, una regalada contra Aladín y otra que le robaron a los japoneses

3 Me gusta

A mi me cansa un poco ver al sudamericano ir completamente derrotado de antemano. Hace falta creersela un poquito mas. Los ponjas en 2016 pusieron al madrid contra las cuerdas

7 Me gusta

es increible como gallardo fue a perder prestigio a ese club de mierda, q le van a meter una patada en el orto si no gana algo… siempre vendio humo de si te vas de River tiene q ser a algo mejor… esto es mejor???

3 Me gusta

El unico y verdadero dt mas ganador en la historia de River

4 Me gusta

El al ahly le tendria que tirar la historia y la camiseta al flumense , son muchisimo mas grande que esos brazucas tiernitos y cagones.

6 Me gusta

Ya ni siquiera es ganarle al europeo; cinco de las últimas 10 veces el de conmebol no pasó a la final.

5 Me gusta

che el relato es buenísimo. Bien intenso, es uruguaya la transmisión no?

2 Me gusta

Esta con la tanga corrida el flu. Las mas claras las tuvo el Chad Alhy

4 Me gusta

juegan bien los africanos che

3 Me gusta

Final muy parecida a la libertadores. Los africanos vendrian a ser fluminense y fluminense boca

3 Me gusta

Ahi se desperto un toque el flu

2 Me gusta

dos remates en el palo de arias

2 Me gusta

La mistica del Rey de copas

2 Me gusta

El micho no te hace una preparada asi ni en 10 años de contrato

4 Me gusta