Gana los que no le importan a nadie. El que te deja en 3er puesto. Ahi si, mete 4 pepas a los ponjas
Yo leí esto también pero esas generalizaciones siempre las tomo con pinzas, porque me imagino a un egipcio leyendo en algún blog “River es el club de los ricos y Boca del pueblo”
los que no saben de futbol en europa piensan que es asi
por lo del apodo de millonario y como bosta supo venderse con marketing que como siempre es una mentira
Todo verso eso.
Ojala vuelva el Mugne a poner la casa en orden
Benzema ahora sabe lo que sienten los jugadores de conmebol. Pensar que este chabon tiene como 5 mdc en el lomo ganandolos sin transpirar
Una contra Casla que no jugaba a nada, contra Gremio que se metió todo atrás y nunca pateó al arco, una regalada contra Aladín y otra que le robaron a los japoneses
A mi me cansa un poco ver al sudamericano ir completamente derrotado de antemano. Hace falta creersela un poquito mas. Los ponjas en 2016 pusieron al madrid contra las cuerdas
es increible como gallardo fue a perder prestigio a ese club de mierda, q le van a meter una patada en el orto si no gana algo… siempre vendio humo de si te vas de River tiene q ser a algo mejor… esto es mejor???
El unico y verdadero dt mas ganador en la historia de River
El al ahly le tendria que tirar la historia y la camiseta al flumense , son muchisimo mas grande que esos brazucas tiernitos y cagones.
Ya ni siquiera es ganarle al europeo; cinco de las últimas 10 veces el de conmebol no pasó a la final.
che el relato es buenísimo. Bien intenso, es uruguaya la transmisión no?
Esta con la tanga corrida el flu. Las mas claras las tuvo el Chad Alhy
juegan bien los africanos che
Final muy parecida a la libertadores. Los africanos vendrian a ser fluminense y fluminense boca
Ahi se desperto un toque el flu
dos remates en el palo de arias
La mistica del Rey de copas
El micho no te hace una preparada asi ni en 10 años de contrato