Era sabido que iba a quedar arafue , el Al Ahly es un equipo fuerte que elimino varias veces al campeon de Li bertadores , Gallardo igual nunca debia haber ido ahi , no suma ni resta nada en esa liga porque no es parametro para ver si crece como DT
Poe otro lado una lastima que este formato desaparezca , a mi me encanta este mundial de clubes
Le rompieron el ogete al Muñe, y el primero que lo dijo acá, fue papá
A casa
la mufa que tiene todo lo relacionado a River con el mundial de clubes, no me extrañaria que julian pierda la semifinal contra un equipo de japon
Al menos Benzemá hizo un gol
Ya no tiene excusa el Fluzão, es tremenda pecheada sino pasa a la final. Fluminense vs City, Copa equipos de Serie C.
Excusa de que? . , en los ultimos 10 años solo la mitad de sudamericanos llegaron a la final de mundial de clubes , puede perder tranquilamente con el Al Ahly , y despues dicen que la intercontinental cuenta como mundial , solo el mundial de clubes es valido para ser campeon mundial es asi la realidad
Pero el equipo árabe tenía mucho más plantel, con ese podía perder tranquilamente sin necesidad de una mala tarde. Era lo mismo que en la Semi del Mundial Argentina jugara contra Brasil en vez de Croacia? Salvando las distancias, acá es parecido.
supongo que es obvio,
pero entre todos los equipos que estan jugando esta edicion del Mundial de clubes, El Campeon Africano es el mas grande,
Le vamos a tirar la Historia encima al Shity, vamos salvar el futbol
somos el putisimo rey de copas
QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPAAAA
PARA QUE LLOREN TODOS LOS DEL ROJOOOOO
El portuga Ferreira, sin saber dónde quedaba Sudamérica, logró lo mismo que Gallardo, en menor cantidad de años, no bajó de semifinales nunca con su equipo y estuvo a punto de ganar una tercera Libertadores, de haberla ganado o de ganarla el año que viene, ya habrá logrado más que Gallardo y en menos años, tampoco es para tirar pirotecnia como si ganar la Libertadores fuera misión imposible @Nahu_CARP7
Y ojo, porque las dos finales que ganamos, no las dirigió él, fueron Biscay y Buján, cuando el tocó dirigir una a él, hizo cagada y papelón mundial, que hasta el día de hoy nos dura
ajajajajajaj
Ni una sola figura veo en el equipo de Egipto, todos egipcios injunables son jajaaj
Cada uno tiene su opinion fana. Respeto tu opinion. Lo importante es que todos amamos al millo y queremos lo mejor para River.
Baneen a mr pelota
Y a gallardo nunca lo saco bosta como al amado portuga boggei aceitoso
Si, pero nos pegó un baile bárbaro en la cancha del rojo, osea que tan difícil no es ganar la Libertadores, pasa que si somos un club pelotudo, infestado de pelotudos tomando decisiones, eso ya es problema nuestro, no de la copa
Si, pero nos pegó un baile bárbaro en la cancha del rojo, osea que tan difícil no es ganar la Libertadores, pasa que si somos un club pelotudo, infestado de pelotudos tomando decisiones, eso ya es problema nuestro, no de la copa
Ahora veo el nick y el cordobes defendiendo a palmierdas
Cosa de locos. Autobaneate una semana, despues viene la liendre a contarnos que gano invicto la copa sub 20 del estadual paulista con hambrentinho
Bueh, por momentos parece un foro de Bosta esto, le pegan muy de más a Gallardo si bien tuvo sus defectos. Lógico debido a tantos años de competición en un club enorme.
Para mi el muñe DT murió en la Semi de Liberta 2020, quedamos afuera porque nos garcaron feo en la vuelta, pero estábamos para ganar eso aún después del mazazo de Lima. Después de ahí se volvió cada vez más crazy, si ganó esa Liga local es por lo devaluado de lo doméstico, donde los equipos que tienen guita hacen diferencia por sobre los falopas.
No defiendo a Palmierdas, si los odio, digo que lo mismo que le dicen al gran Gallardo y por lo que sacan chapa, como si fuera una quimera, un portugués injunable vino y logró lo mismo en menos años y está a nada de lograr más y pasarlo, estuvo a punto las últimas dos Libertadores que si lo lograba, no sé a dónde nos íbamos a meter porque nos empataban en copas encima, para colmo, mientras nosotros con Gallardo y ahora con el pasante, no paramos de seguir pasando papelones en la copa hace 5 años y ni miras de volver a ganarla, ese club de mierda se prepara para ganarla todos los años desde que está el portugués ese y no bajó de semifinales nunca, acá cada vez nos vamos antes
Hay que hacer autocrítica interna y mucha como club respecto a la Libertadores…
No defiendo a Palmierdas, si los odio, digo que lo mismo que le dicen al gran Gallardo y por lo que sacan chapa, como si fuera una quimera, un portugués injunable vino y logró lo mismo en menos años y está a nada de lograr más y pasarlo, estuvo a punto las últimas dos Libertadores que si lo lograba, no sé a dónde nos íbamos a meter porque nos empataban en copas encima, para colmo, mientras nosotros con Gallardo y ahora con el pasante, no paramos de seguir pasando papelones en la copa hace 5 años y ni miras de volver a ganarla, ese club de mierda se prepara para ganarla todos los años desde que está el portugués ese y no bajó de semifinales nunca, acá cada vez nos vamos antes
Hay que hacer autocrítica interna y mucha como club respecto a la Libertadores…
El mismo dijo que gano todo gracias a leer el libro de gallardo
Y este salio 4to en un mundial de clubes
Todo aquel que sea puta de la bosta no puede ser ponderado en este foro