Mundial de Clubes 2023

Si le tocaba el City se llevaba 3 pelotas Haaland.

6 Me gusta

Porfavor que aparezcan las viudas de gallardo, quiero leer q excusa ponen esta vez…

3 Me gusta

Nunca mas este bielsista perdedor en River gracias por el 2014/2018 pero no vuelvas nunca mas a River

3 Me gusta

Por demichelis no? si la verdad nunca mas este pasante

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjj que paseo negro con un equipo de tira bombas

1 me gusta

No entienden nada acá, está perdiendo por goleada a propósito para que le paguen fortunas al echarlo y así agarrar la Selección ya que Scaloni se va.

6 Me gusta

De pedo no fue el 4to

No entienden algunos, Ya no existe mas el gallardo que nos llevo a la gloria en 2014/2018 este es otro un guru bielsista totalmente comido por el personaje

4 Me gusta

Gallardo es lo mas grandeeeeeeee, estos jugadores ni corren todas estrellitas aparte recien llego al club que queres?

1 me gusta

Nos dio muchisimo gallardo. Es facil putear desde una pc lo que es dificil es ser campeon 15 veces. Y dos veces campeon de america contra la bosta. No es dios y todos tenemos errorres pero nos hizo muy feliz marcelo daniel.

3 Me gusta

Le hicieron fama del mejor dt de sudamerica, pero cuando hay q plantarse en el MDC le encanta catar leche arabe…

River esta clasificado para el nuevo formato del mdc? Porfavor q no lo vaya a dirigir este inepto… Porfavor… Vamos a ser las prostitutas de los terroristas… Ojala se aviven desde la dirigencia

2 Me gusta

Basta Marcelo, deja de boludear en el foro y ponete a dirigir el partido que te van a hacer el 4to

7 Me gusta

Si la dirigencia se avivara, debería traer a Ramón ahora y sacarse de encima al inutil que esta de técnico…

9 Me gusta

Ojala que lo echen. Asi lo traemos a Gallardo otra vez

3 Me gusta

Que digo, primero tienen que echarlo al burro que esta como tecnico ahora

2 Me gusta

No, tampoco. Ganó la Liga Árabe. Ponele: si el Mundial de Clubes de ahora se hubiera hecho acá en Argentina, hubiéramos clasificado por haber ganado la Liga de la primera mitad de año, xd.
PD: claro, la Liga la habían ganado con otro entrenador. El Muñeco llegó en noviembre.

1 me gusta

Agazapados algunos para fajarle cuando llegó hace 20 días y no debe saber ni como comunicarse bien con algunos jugadores todavia jajajaja.

8 Me gusta

Semis. Juega con Urawa Red Diamonds.

1 me gusta

Muchachos, el Al Ahly es el mas grande de Africa, es como el Real Madrid. No tenía chances el equipo del muñe.

6 Me gusta

Angelmito ya vino a festejar el triunfo de su rey de copas?

2 Me gusta