0-3 con al lali esposito mamadera
Increible como se dilapido la carrera en menos de 2 partidos jajaja
Una paliza se está comiendo el equipo del muñeco…
De casi empatarlo a perderlo 3 a 0
Guarda que a estos no les cabe una, no te tienen tanta paciencia, perdes 3 partidos mas y meten una patada en el culo, no les importa pagarte todo el contrato.
Como vas a perder con unos egipcios
Papelonardo, sigue haciendo las mismas pelotudeces contra equipos menores que el de el
Terrible marco metieron los egipcios en el estadio
Cada vez más grance la imagen de Ramón, que con un equipo árabe, hasta le hizo partido al Real Madrid en la final del mundial de clubes…
Gallardo está muerto en vida, no tiene niguna ambición deportiva más, solo le interesa la guita. Su alma y espíritu se completaron el 9 de diciembre, ya después de eso dejó muy en claro que no había nada más para él
Igual el real madrid se lo garcho, pero le gano al flamengo
Le metio tres goles a ese real, el equipo medio pelo arabe que tenía y hasta ese momento ningún equipo ese año le había podido meter más de dos goles…Así que yo no lo subestimaría más como hacen en estos foros al riojano…
Me lo imagino a micho metiendo puñito
Nadie puede con el rey de copas egipcio
igual el equipo de ramon diaz era un buen equipo, habian ganado la champions asiatica, este equipo es un rejuntado que gano el equivalente a la copa argentina de arabia
Ojala le metan un voleo en el orto, asi se rescata un poco.
Igual para mi ya no tiene cura, se le termino el veranito hace rato a Bielsardo. Es un ex dt
Me fui a servir helados para toda mi familia después del tiro al palo en el 1-0, vuelvo y veo que van 3-0???
Por algo son el más ganador de la historia de África y varios países del mundo
El muñe es un fenomeno dos veces campeon de la mitica libertadores. Se cogio a la bosta ochosientas veces. Logro la gloria eterna.
El verdadero rey de copas y con mistica.
No cóml cierto club de Brandsen
no y tmp el de avellaneda que estan mas muertos que tutankamon