Mundial de Clubes 2023

0-3 con al lali esposito mamadera

4 Me gusta

Increible como se dilapido la carrera en menos de 2 partidos jajaja

2 Me gusta

Una paliza se está comiendo el equipo del muñeco…

2 Me gusta

De casi empatarlo a perderlo 3 a 0

2 Me gusta

Guarda que a estos no les cabe una, no te tienen tanta paciencia, perdes 3 partidos mas y meten una patada en el culo, no les importa pagarte todo el contrato.

14 Me gusta

Como vas a perder con unos egipcios

5 Me gusta

Papelonardo, sigue haciendo las mismas pelotudeces contra equipos menores que el de el

5 Me gusta

Terrible marco metieron los egipcios en el estadio

2 Me gusta

Cada vez más grance la imagen de Ramón, que con un equipo árabe, hasta le hizo partido al Real Madrid en la final del mundial de clubes…

6 Me gusta

Gallardo está muerto en vida, no tiene niguna ambición deportiva más, solo le interesa la guita. Su alma y espíritu se completaron el 9 de diciembre, ya después de eso dejó muy en claro que no había nada más para él

4 Me gusta

Igual el real madrid se lo garcho, pero le gano al flamengo

1 me gusta

Le metio tres goles a ese real, el equipo medio pelo arabe que tenía y hasta ese momento ningún equipo ese año le había podido meter más de dos goles…Así que yo no lo subestimaría más como hacen en estos foros al riojano…

5 Me gusta

Me lo imagino a micho metiendo puñito

6 Me gusta

Nadie puede con el rey de copas egipcio

6 Me gusta

igual el equipo de ramon diaz era un buen equipo, habian ganado la champions asiatica, este equipo es un rejuntado que gano el equivalente a la copa argentina de arabia

5 Me gusta

Ojala le metan un voleo en el orto, asi se rescata un poco.

Igual para mi ya no tiene cura, se le termino el veranito hace rato a Bielsardo. Es un ex dt

2 Me gusta

Me fui a servir helados para toda mi familia después del tiro al palo en el 1-0, vuelvo y veo que van 3-0???

Por algo son el más ganador de la historia de África y varios países del mundo

3 Me gusta

El muñe es un fenomeno dos veces campeon de la mitica libertadores. Se cogio a la bosta ochosientas veces. Logro la gloria eterna.

3 Me gusta

El verdadero rey de copas y con mistica.

No cóml cierto club de Brandsen

11 Me gusta

no y tmp el de avellaneda que estan mas muertos que tutankamon

3 Me gusta