Mundial de clubes 2019 - Qatar

Lo terminaste antes sorete

Facil hubo dos penales para Liverpool que ni siquiera fueron a mirar por el VAR.

5 Me gusta

Desde acá se puede sentir el olor a pecheada del Liverpool

1 me gusta

xq festejo el gol asi el Liverpool? no era que estaban en ojotas?

3 Me gusta

Recien me entero que este Gabriel B. no es el del City

Pifio feo en sacar al uruguayo.

1 me gusta

Soy de River pero eso no quita lo otro , ademas que se hacen los puritano si muchos aca se la pasan vardrando a los jugadores al dt y asi etc

Ese es Gabriel Jesús :lol:

1 me gusta

En que minuto entra Pratto a cagarle todo al Liverpool?

5 Me gusta

Dale Liverpool liquidalo de una vez, mira que estos brasileros no son boludos.

1 me gusta

El Barça actual le hizo 3 goles a este Liverpool, XD. Lo que pasa es que en el 2015 no se lo remontaban ni a palos.

1 me gusta

Argentina en 2014 tranquilamente le podía haber ganado a Alemania, jugó mejor esa final pero lamentablemente no fue eficaz

2 Me gusta

Nono, eso corre solamente si pierden.

Sabes que si, me cayo la ficha despues de dejar el mensaje, a que no seria lindo que con esto del nuevo mundial vuelva la Intercontinental? Era hermosa esa copa, y si el año pasado estaba ese formato, la traiamos a casa…o ibamos distraidos como con el aladin y nos comiamos 7…

Se le rien las bolas a los 5 mundiales de Brasil. Y a los 4 de Argentina y Uruguay.

1 me gusta

Mucha mala leche ese 3-0. Liverpool le peloteó todo.

Yo hablo del mdc 2018 el del 2015 era dificil

NI A PALOS.

1 me gusta

Ya es medio tarde, pero si llegase a ganar el fla significa 2 cosas: el Liverpool era más “accesible” y perdimos con un equipo casi invencible. Si termina como está no significa mucho.