Mundial de clubes 2019 - Qatar

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; pueden comprobar en algún momento lo que digo, porque ya hartó los huevos este bostero infiltrado.

1 me gusta

Si llegan a perder, después tienen que poner la caripela. El hecho de que lo consideren una copa de 2do orden no significa que no estén obligados a ganarla, sino todo lo contrario.

2 Me gusta

Primera vez que un club inglés gana a un brasilero oficialmente. Bien pechengo.

4 Me gusta

Vos sos bostero o te hicieron un gol sacando del medio? Como no vas a decir que nos robaron este año en la Abandonera. Fue obsceno peor que contra Lanus. Porque nos cobraron faltas que ni fueron, pase atras de ellos y cobraban offside, es la única eliminación al Ex Club que quede con bronca hasta la final misma

1 me gusta

Claro, xq ellos tienen pocas tambien.

Ningún sudamericano ganó un Mundial de Clubes en Arabia.

Creo que en los suplentarios debería poder hacerse 2 cambios mas, en el entretiempo, para que no haya demoras.

Deseo muchas ganas verlo llorar a Gabigol

7 Me gusta

La realidad es que los europeos le ganan a los sudamericanos jugando a media maquina. Hoy el liverpool no jugó al 100% como juega en la champions.

1 me gusta

Manchester United a Palmeiras?

1 me gusta

Una de las finales de mundial de clubes más entretenidas en años.

1 me gusta

jaja el odio al flamengo es inentendible

1 me gusta

nefasto casigol

1 me gusta

Yo opino que lo baneen, dijo que somos el Gimnasia de las copas internacionales.

3 Me gusta

Firmino me cagó.-

Y bueno… Así son las copas. Si lográs una ventaja, por mas inmerecida que sea, tenés que conservarla y/o aumentarla.

2 Me gusta

No sabes tambien si el relator quiere que gane Flamengo

Desde el 2012 no es campeón del mundo un club americano y 2002 una selección, ambos brasileros. Esto es una copa de leche para los europeos.

Guarda que en cualquier momento nos igualan los piratas o los gallegos si vuelven a sacar una nueva camada, o los franceses nos superan. Y mira si los alemanes no se ponen la pija, o los tanos ganan un mundial horrible, y los igualan a los cometrabas tambien.

1 me gusta