Mundial de clubes 2019 - Qatar

Ni ganas de ganarlo tiene

DAME TODO, TA? TODO EH?

1 me gusta

Le falta esta

1 me gusta

Tanto van a gritar el gol jaja

2 Me gusta

Las caras de los faveleros en el Facebook en vivo del Flamengo…Que el camarógrafo vaya guardando sus cosas mejor.

2 Me gusta

But le había tapado penales a Cristiano Ronaldo y a Messi.

Los europeos de mierda no son nada sin jugadores sudamericanos. El día que eso cambie van a volver a ser intrascendentes.

Penalazo eh

Vos tenés pocos comentarios en el foro y siempre son que hacemos papelones internacionales, que la pecheamos, etc. Votaste a Riquelme el 8?

7 Me gusta

Mira wse penal hdp

Totalmente ilógico la comparación ese river era algo inferior a este river pero además para mi jugamos con el mejor barsa de esta década de hecho ese barza a este liverpool le hace 3 seguro

1 me gusta

Es una mano tremenda esa

Y para que sea valida, tiene que ganarsela al madrid galactico y al mejor milan de la historia. Y al borussia, no se a cual, pero al borussia.

2 Me gusta

En sudamerica el único que quiero que gané es River, los demás me chupan la pija, y más los brasileños

6 Me gusta

Claro se nota mucho en los mundiales de selecciones.

Fuera de joda. Ya me está resultando bastante sospechoso sus comentarios…

1 me gusta

Para mi se equivoca el tecnico del Fla, tenia que poner a Diego cuando los delanteros todavia estaban bien fisicamente, lo puso cuando el equipo estaba muerto

Aca se viene el empate

:lol: :lol: :lol: que carajo. Acabo de ver que hay un chat en el vivo y hay varios bosteros poniendo “Esto es Boca” no se dan cuenta el papelon que hacen?

Al Puma Borussia. :wink: