Mundial de clubes 2019 - Qatar

Ese equipo le metió 4 goles a Barcelona…

Ya hasta medio que me dan ganas de que gane flamengo de la boludeada que esta haciendo liverpool.

(Mentira, no. Pero quisiera que pierdan los dos).

2 Me gusta

River le podía ganar. Liverpool no es ningún super equipo.

A Firminho le tira mucho todo lo de su pais parece, me hace acordar a Palermo contra Estudiantes…

Todos los que dicen que al Pool le chupa un huevo le ven la cara a Klopp?, Se quiere matar el sorete ese.

3 Me gusta

Demasiado permisivo con las faltas de Liverpool y a Flamengo le cobra mancha.

No entendí lo de Barcelona Liverpool, Liverpool el partido de ida lo paso por encima al Barcelona y el Barca llegó 5 veces e hizo 3 goles, fue uno de los resultados más injustos que vi en mucho tiempo

Es corinthiano.

jajaja el macaco lo mato al ingles

que que queres q te diga, quiero q gane el flamengo ahora.

Y vos la estás mufando diciendo eso. Que pasa estás hinchando por los brazucas angelito? Hace rato te veo comentarios “dudosos”

1 me gusta

A Klopp no le gusta perder ni a la bolita, pero los que juegan son los jugadores. Es como le pasa a Gallardo cuando quiere motivar a los jugadores para los partidos que no son de copa.

Le ves la cara a Klopp?, O como le hace señas a sus jugadores?.

Es otro fútbol, Flamengo les maneja la pelota, ellos acostumbran al golpe por golpe.

Esta hace aún mas grande a River.

mentira que sos fan del pool …

Mohamed le hizo partido al Liverpool y no le va a poder ganar o complicar Flamengo o River?

Bueno entro Lallana, felicitaciones Flamengo nuevo campeón intercontinental.

Pero la forma de jugar ese partido es distinta, no importa el desarrollo. Se podria decir lo mismo de nosotros, nuestra intensidad no es la misma, de hehco ni siquiera lo fue en la cancha de boca, en el monumental sacaron del medio y nuestros jugadores ya la habian recuperado, en la bombonera la mayor parte los dejaron jugar. Son cosas que te llevan momentos. Yo lo que veo es que independientemente de haber boludeado el partido al principio ahora simplemente no le encuentran la vuelta porque Flamengo juega de una forma totalmente distinta a la de un equipo de premier.

La diferencia que hay entre Barcelona y real Madrid frente al resto de equipos europeos. Es grandísima. . E.n cuanto a grandeza. El barca este partido te lo lliquida en 15 y no se pone a boludear . . verlo al egipcio amargo tirando taquito en mitad de cancha. Canchereando .

Barca real . . Los demás son ganables

.

Contra el west ham y el volwerhamtom cualquiera se florea

??? Viste ese partido o viste la repetición de los goles? Lo paso por arriba el Liverpool