Mundial de clubes 2019 - Qatar

No lo saques al uruguayo, idiota.

De que nacionalidad es el árbitro?

No se que quiero que pase ya. Los odio a los dos. Que el que pierda sea por algo muy polemico y dudoso y terminen a las piñas, solo asi me bajaria la indignación de que no seamos nosotros los que estemos jugando contra este Liverpool amargo

1 me gusta

La diferencia la hacen Messi y Cristiano

Mane por ejemplo creo que no hizo tan poco en un partido de Liverpool hace un año más o menos

Hagan un gol de cabeza de corner por lo menos

Por algo el único equipo que perdió esto los últimos años fue el Chelsea.

1 me gusta

Se pinchó Flamengo.

Lo dice el “hincha” del Real Madrid :roll:

3 Me gusta

A pesar de la torción de tobillo esa, lo enfrió bien al partido. Le volvió a circular la sangre a algunos del Liverpool

Tirito de Montiel

Si fuesemos nosotros en vez de flamengo ya estaria muerto de 5 infartos seguidos.

Está jugando muy bien el pibito Robertson.

no , si para mi ese partido estaba para un empate mas que nada , pero cuando se ve un partido hay que verlo todo , si perdes 3-0 ( y 4 , si dembele y suarez hubieran estado finos) , es por algo , no puede ser que te lleguen 4 veces y te hagan 3 goles , ese tambien va a la balanza de los meritos , y no podes llegar 15 veces y no meter ni uno , eso va a la balanza de por que no mereciste ganar … es como la final de la libertadores , river llego 1515 veces el primer tiempo y erro todo , flamengo llego 2 veces en 5 minutos y gano la copa … y para mi eso tambien son cosas meritorias de un partido , no solo el tramite , por que hay equipos que te ganan asi , haciendo nada en todo el partido y tenes que saber defender esos momentos …

Ya fue esto, todo sabemos que se viene el gol del flamengo ahora

Los últimos 10 serán claves, me parece que esta algo mas fresco el Liv.

Murió Flamengo eh… era hacer uno de los setecientos goles que se erraron la putísima madre que los parió con nosotros iban todas adentro.

2 Me gusta

Lo pierde con ese cambio el Flamenco

Ruiz

1 me gusta

Ya me rompieron las pelotas ambos, me importa un carajo quien gane el coso este, solo espero que le partan la pierna en cuatro al puto de gabigol.

2 Me gusta