Mundial de clubes 2019 - Qatar

Buenas a todos. Comparto, si Bruno Henrique tuviera un poco más de ímpetu para encarar, se lo come a Arnold.

1 me gusta

Tiene que poner a Diego para que arme el mediocampo y busque a los puntas, si lo pone ahora, tiene buenas chances

Sabes cual es mi bronca, este Liverpool no es el Barcelona del 2015 nivel DIOS

3 Me gusta

Claro, cuando son mejores está bien, y cuando no es porque “no le ponen ganas”

2 Me gusta

Al principio quería que ganara Liverpool pero después de ver cómo lo están sobrando al partido casi que me dan ganas de que gane el Fla

no me gusta decri cosas dificiles de comprobar, pero nunca estuve tan convencido de que a éste liverpool le ganabamos.

4 Me gusta

Liverpool tiene la solución en el banco.
Otiti o algo así.
Un negrito que la rompe.

El Flamengo está jugando como tiene que jugar un campeón de copa libertadores, está haciendo un partidazo, muy inteligente, bien jugado. Hay que reconocerlo. Da bronca porque River lo maniató gran parte de la final y podríamos estar ahí tranquilamente, pero ellos son un digno campeón, juegan con fútbol y huevos, no se les puede decir nada.

6 Me gusta

es el mismo pensamiento por el cual van a seguir saliendo campeones del mundo siempre los europeos , esta misma mentalidad es la que tiene un pibe de las inferiores de cualquier club , y es la que va a mantener aun jugando en la seleccion . que los europeos son mejores y aun que pierdan es por que ellos quisieron perder … eso es lo que nos vendieron y es lo que compramos …

2 Me gusta

Mi bronca es que lo veniamos bancando relativamente bien el partido con el robarsa pero nos defecaron de encima de un avion con el primer gol.

1 me gusta

Tienen un frigorifico los del Liverpool, para mí le ganabamos, Flamengo lo domina y nos a ellos. Ojala lo gane el Liverpool no de resentido hacia Flamengo, si no por el hdmp bocon del DT a ver si sigue pensdndo q bokita y flamengo son los mas grandes del mundo

1 me gusta

Lo estoy empezando a odiar de verdad al forro este.

No, tiene que ver con qué yo miré prácticamente todos los partidos del Liverpool y veo al ritmo que juegan cotidianamente.

3 Me gusta

El Liverpool está a punto caramelo para que lo emboquen.

4 Me gusta

Es cancha climatizada, el otro día decía Mercado que son fresquitas, y en las tribunas también

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Están jugando a media máquina, la prioridad es la Premier, nada que ver como juegan allá y la Champions

1 me gusta

yo tambien lo veo , no es que el liverpool esta tirando para atras , es que estas acostumbrado a verlo en una liga donde se corre y luego se piensa , el flamengo le maneja la pelota , le hace bajar un cambio a su juego y lo tiene controlado asi , es merito del flamengo …

2 Me gusta

Desastre el Liverpool, déjate de joder. Hace 20 minutos no pasa mitad de cancha.
Dicho esto el equipo inglés hara un gol

1 me gusta

El que vio al Liverpool todo este 2019 se da cuenta que estan sobrando el partido. Cuando juega de verdad tiene un ritmo infernal

1 me gusta

Ese arbitro esta re comprado por eso siemprw ganan los europeos.

Igual estas olvidando que asi es e como se juega en la Premier, de la misma forma que no es lo mismo para nosotros jugar en la Superliga que en la Libertadores, son formas distintas y por eso nos cuesta mas aca, porque aca juegan distinto. Y despues tambien tenes otros factores. Si vamos al caso Liverpool en el 0-3 vs Barcelona fue cualquier cosa en comapracion al 0-4 de la vuelta. Liverpool no puede correr ni poner esa intensidad porque Flamengo no esta jugando a eso como si lo hace otro equipo ingles