Mundial de clubes 2019 - Qatar

Creo que nadie se hace el que sabe mas que Gallardo che. Pero no hace falta saber de fútbol para ver que Pratto es una bolsa de papas desde que volvió de la lesión y lo demostró arrastrándose los 15 minutos que jugo en cancha, iba al trotecito mientras el resto del equipo fusilado y todo corría mas que el; o a Julian Alvarez que en la jugada que Pratto pierde la pelota esta cazando mariposas en la puerta del área, cuando lo pusieron para que reemplace a un volante por derecha. Lo mas triste y lo que mas bronca da es que con esos cambios arruino el brillante planteo que hizo.

Los humanos tambien se equivocan y el muñeco es humano.

Igual ni quiero acordarme de eso.

2 Me gusta

si flamengo apreta un poquito mas lo gana

1 me gusta

Bruno Henrique ya cagó tres contraataques. Están dos contra dos, no te pares idiota.

VAR no hay no ?

Soy el unico boludo que se lo esta perdiendo? No tengo premium, me quiero matar

1 me gusta

En Youtube lo están dando

Para mí Firmino pensó que estaba en offside

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

//youtu.be/KacyApJuLKA

Los del Liverpool se van a poner a jugar en serio cuando los claven los macacos pero ahí ya va a ser tarde

Se usó en algún momento en el mundial de clubes? Porque vi situaciones en Monterrey Liverpool y tampoco cobro nada el VAR

Te la recontra regalo tener que jugar una prórroga en Qatar eh…

A Firmino para que siga latiendo el corazón le hacen tranfusiones con anticongelante.

Bien plantado Flamengo en defensa.
Bruno Enrique tiene la clave de gol.

Se están cansando de errar goles. Esto lo va a ganar Liverpool, seguramente cerca del final, casi seguro que con un gol de Firmino. Los goles que no se hacen, se pagan.

me registre solo para decir lo siguiente , la premier es una mentira , no vi nunca una liga tan mediocre y al mismo tiempo tan marketinera como esa , futbolisticamente hablando es mala , todos los equipos erran pases a 2 metros , juegan a los choques , a correr a lo loco , solo entiendo que venda por lo emblematico de sus equipos y el verde del pastito de sus estadios , nada mas … despues de ver un partido del real madrid , del barcelona o del mismo river , ver una partido de la premier es infumable , es como ver un partido de c en argentina … ahora , este liverpool no es el mismo que gano el a;o pasado la champions a puro choque y fisico , este a;o el liverpool fuera de inglaterra donde si hay equipos le costo todos los partidos un huevo y la mitad del otro , no es tan asi como que el liverpool sea el mejor equipo del mundo como en su momento si lo fueron los espa;oles , este liverpool es bastante ganable … ahora , puede pasar cualquier cosa y capaz estoy mufando al flamengo …

Poné a Wijnaldum viejo

Dale arabe pecho frio

Estaba parado muy cerca del arco y no vio habilitante. Fíjate que ni pateó fue como un rebote. Creyó que estaba en offside.

Más allá que creo que el Flamengo lo merece, quiero que gane el Liverpool. Pero está difícil. Están con mucha suerte estos brasucas.

Que firmino juegue de titular en el Liverpool y Scocco sea suplente de Suárez te demuestra que el fútbol es un deporte sin lógica alguna

2 Me gusta

Con todo lo que se está errando Liverpool Flamengo hace un gol sobre el final,está en la biblia

8 Me gusta