Mundial de clubes 2019 - Qatar

A los europeos no les calienta el Mundial de Clubes, yo creo que si fuera por lo deportivo ni se presentarían, van por la guita nomás y porque si no se presentan seguro la FIFA les mete sanción. Al único que le calentó un poco últimamente fue al Barcelona.

1 me gusta

el barcelona festejo mucho cuando le gano a estudiantes porque era su primer mdc y con river porque estaba neymar y suarez que son sudamericanos y querian ganar esa copa con toda. El madrid practicamente ni festejo los mdc.

1 me gusta

Eso pienso a veces. En las notas que le hacen, dicen que es muy importante y que se yo. Pero puertas adentro, es como meh, una copa del mundo, no importa.
Mientras los equipos sudamericanos, se mueren por ganar, ni ahí por la guita si no por pura gloria

2 Me gusta

bueno al parecer oficialmente a klopp le chupa la pija ganarle al flamengo por lo que dijo , prefiere jugar la copa de la liga increible.

1 me gusta

Madrid…

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

3 finales entre ingleses y brasileros. Tres victorias sudamericanas.

Basicamente estamos hablando de lo que le importa al Liverpool. Si al LIverpool hoy en dia le pones la fecha 38 en la cual si gana sale campeón pero si pierde bie bie y la final de la Champions en el lazo de una semana, el público te va a exigir la Premier antes que la orejona

1 me gusta

Curiosamente el último europeo en consagrarse campeón del mundo por 1ª vez… algo que puede lograr Liverpool mañana.

PD: acá tomo en cuenta las viejas Intercontinentales.

1 me gusta

Todos los clubes ingleses gastan al liverpool por no ganar una premier desde que inicio en 1992. A Gerard lo descansaron mucho porque se retiro sin ganar una premier creo que fue cuando liverpool la peleaba con el city estando 11 puntos arriba y la pecheo.

Lo que “le importa al Liverpool” no, lo que le importará a la parcialidad indo-árabe-africana de ese club. La verdad que no recuerdo que Liverpool ponga titulares en campeonato y suplentes en copa y si al revés.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Me rectifico, Vasco da Gama eliminó a Manchester United antes de la final en el torneo del 2000.

1 me gusta

Si mal no recuerdo, esa fue la misma Premier donde Luis Suárez terminó como máximo goleador, la de 2013/14.

Dejen de hacerse mala sangre, va a ganar flamengo. Al liverpool le chupa un huevo este torneo, fueron a pasear.

Buen análisis. Y todos los equipos de Europa son menos que Monterrey, porque el Campeón de la Champions apenas les pudo ganar sobre la hora, y a Barcelona le metió 4 sin Salah.

2 Me gusta

Para el Liverpool es importante, pero no se desviven por esta Copa. Sí mueren por ganar la Premier. Y después la Champions. Esto es una Copa Argentina para ellos. Un título muy válido pero que si se pierde, no le quita el sueño a nadie.

Ganen piratas hijos de tres mil putas o desayunan plomo

4 Me gusta

Eso puede ser, pero ¿no tendrán un tema de orgullo con respecto al United? Digo, ya que estos son los únicos que pudieron salir campeón del mundo entre los ingleses, e imagino que los deben gastar…

2 Me gusta

Ojalá. Vamo Mengo.

1 me gusta

Te juro que no me daría tanta bronca que gane flamengo si no fuera por el sorete de Gabigol y el forro de Bruno Enríquez que no tendría que haber jugado la final. Ojalá pierdan los dos.

5 Me gusta

Este trofeo tiene que ser exhibido en el museo de flamengo, los hinchas lo va a apreciar más. En el museo del Liverpool va a estar tirado por ahi, mezclado con una FA CUP.

2 Me gusta

Ya dijeron que Liverpool perdio las 3 finales que jugo?

¿Es la gloria igual?

Si vos jugás contra alguien que juega desinteresado y por obligación, ¿cuánta gloria hay?