Mundial de clubes 2019 - Qatar

algunos decian que prefieren la premier antes que la champions

WTF :lol:

Deben ser todos árabes los que escriben ahí.

---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------

Cambié de opinión, ahora quiero que gane Flamengo.

Y si es posible, así.

//youtu.be/B5AEnVgoWrw

3 Me gusta

nono no lo leí en el forito del liverputo lo lei en un foro que son ingleses , como no la ganan hace no se cuantos años preferian perder con el tottenham y ganarle al city la premier… mamadera

igualllll quiero que gane el liverpool.FLAMENGO LA CONCHA DE TU VIEJA GABIGOL PUTITO

1 me gusta

Gente, quién de acá quiere que flamengo gane el mundial de clubes? Porque yo si

3 Me gusta

Guarda igual porque el Liverpool tiene el estigma de no ganar una premier desde 1990. Un club grande no se puede permitir eso y se que los hinchas a pesar de haber ganado varias Champion en los últimos años estan con la sangre en el ojo por eso.

1 me gusta

Está perfecto. Pero de ahí a preferirla por sobre una Orejona…

2 Me gusta

Uno quiere lo que no tiene dicen. Además nosotros no sabemos lo que es tener pocos campeonatos. Habría que consultarle a los hinchas del rojo si piensan igual que el Liverpool.

Los hinchas del Rojo te van a decir la copa pero también porque necesitan sostener la ficción esa de que los torneos son pan duro.

Liverpool tiene 2 Orejonas más que Manchester United, pero dos campeonatos menos.

Dame la Orejona, los dos campeonatos de diferencia los achicaremos en otro momento.

Yo no ví muchos torneos ganados de River. Aún así, en la época de la sequía se perdió una final de Libertadores cuando ya iban 10 años sin torneos.

1 me gusta

Un grande que nunca gano una liga en formato Premier debe desear ganarla antes que la champions. Quiere y necesita sacarse ese pesó de encima el Liverpool

3 Me gusta

Estoy seguro que si les preguntas si prefieren ganar la premier o la champions este año, los hinchas del Liverpool te dicen la premier.

Khe

La verdad yo tambien. Nos ganaron por culpa de la cagada de Pratto y ellos mismos lo dijeron ni bien terminado el partido. Tambien De Arrascaeta lo dijo en una nota.

2 Me gusta

Khe dice. El Liverpool nunca ganó una liga Inglesa con el formato Premier es obvio que va a preferir sacarse esa espina antes que ganar la Champions.

Es una pelotudez, realmente.

Imagínate que nosotros prefiramos ganar la Superliga que la Libertadores… no hermano.

1 me gusta

Estamos hablando del Liverpool no de nosotros.

1 me gusta

La comparación sigue siendo válida.

Entiendo que hablamos de una hinchada de un país demasiado egocéntrico, pero pelotudeces no.

Casi que ni festejaron la Champions en la dimensión que uno esperaría, es de lo más llamativo.
No existe una escala de valoración de títulos objetiva. Y si existiera no serviría para nada porque cada club relativiza en función de sus intereses.

Para la gente del Liverpool es muy importante ganar la Premier… Recordemos que hace poco se retiro Gerard, que gano un Champions, y en muchos lados le remarcaban que no habia podido ganar la liga.

1 me gusta

Está bien, pero estamos hablando de una cosa o la otra.

No puede ser que un equipo grande de europa como es liverpool no tenga un puto mdc o intercontinental, es rarisimo eso. Me imagino que se van a matar para ganarle a flamengo. Para la premier tienen tiempo y van punteros comodos.

4 Me gusta