Mundial de clubes 2019 - Qatar

Los dos equipos estuvieron muy pajeros. Los de Monterrey muchos parecía que estaba en un cumpleaños, daban masitas, había uno que quería pasarse a 5 de rojo.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Allá también…

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

“Más de la mitad de suplentes”. En otro tema pusieron que “puso la reserva”.

Jugaron 4 suplentes, con dos titulares lesionados.

Además, ¿Cómo no va a ser accesible si según ustedes ponen a la U-15?

2 Me gusta

Va a ganar a Flamengo y todos los que dicen que es imposible ganarle a los europeos van a decir que fue porque salieron a jugar en ojotas, ya me la veo venir.

7 Me gusta

no loco por favor no

1 me gusta

ya decían que era imposible ganarle a Flamengo porque (el único partido que vieron fue el 5-0 contra Gremio) decían que eran 11 cracks

5 Me gusta

Eran 6 suplentes típicos, que si bien son jugadorazos, nunca juegan juntos.

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Ni hablar de que jugaron caminando

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

Es que eso puede pasar pero por la displicencia del Liverpool el propio desinterés por el mdc,pero futbolisticamente es un 6 a 0. Con flamengo igual, jugaron cagados todo el psrtido con River sin embargo las bestias que tienen lo dieron vuelta eb 3 minutos, eso mismo le puede pasar a Flamengo el sábado

Es un 99% imposible ganarle a este equipo del Liverpool que se florea en la Premier sacándole

Yo solo espero que pase lo que pase en la final del MdC, los maestros tácticos que bancaron no renovarle a Mayada se tatuen en el pecho al pibe Alvarez.

4 Me gusta

Del Foro del Liverpool…

Basicamente para el que no sabe ingles, opinan que estos partidos contra Monterrey y Flamengo, sirven de preparacion para jugar por Champions contra el Atletico de Simeone.

Jajajajaja, boludo, les chupa 3 carajos el MDC… Hay mas opiniones, algunos hasta no pueden entender la emocion de los hinchas de Flamengo como si fuese un Mundial de selecciones… :lol:

El que tiene ganas de entrar, el foro de Liverpool es como este, de hecho, este foro se diseño en base a ese.

5 Me gusta

Hubieses puesto éste que dice

Very good result. Had this gone the other way it would have been a real momentum drainer of a week. Out of the League Cup through no fault of our own and flying 4000 miles to play two meaningless, energy-draining, injury risking games.

Traduzco (parafraseando): “Muy buen resultado. De haber perdido habría sido el bajón de la semana. Afuera de la copa de la liga por algo que no es culpa nuestra y volando 4000 millas para jugar dos partidos sin importancias, desgastadores y con riesgo de lesiones.”

Basicamente es lo que decimos acá cuando Gallardo pone titulares en un “River - Deportivo Cajón lleno” cuando se juega entre semana un partido de Copa. :lol:

1 me gusta

bueno, pero la realidad es que klopp puso los pendejos en la copa inglesa y mandó el primer equipo aca.

y es normal que los hinchas ninguneen, no tienen ni un sólo título mundial a diferencia del resto de los grandes de Europa.

1 me gusta

Macri se fue a ver la final del mundial de clubes, no falta nada para que declare algo a favor de Flamengo y los bosteros sumen estrella, lo cual va a condenar las chances del Flamengo al que antes de esto estaba seguro que ganaba.

Que pedazo de sorete

2 Me gusta

creo que lo hizo por la guita. El Mundial de Clubs tiene un premio mucho mayor que esa copa en la que puso pibes.

esos europeos no saben nada se la pasan ninguneando todo lo que no sea de su continente

2 Me gusta

Lo habran hecho para tratar de ganar por primera vez un MDC. La guita que paga el MDC es mucha para nosotros, pero no le mueve el amperímetro al Liverpool.

1 me gusta

Lo mismo que hacemos nosotros con lo que no sea de América o Europa.

4 Me gusta

Igual lo de los hinchas europeos es lógico, saben que pertenecen al futbol más importante y rico del mundo, que tienen a los mejores y están a años luz del resto, es como si a un equipo de la NBA le chupara un huevo jugar contra uno FIBA de Asia ponele, y a nosotros nos pasaría lo mismo si supiéramos que miramos desde arriba a todos en cuanto a planteles y poderío económico, haciendo un paralelismo, es lo mismo que sentimos nosotros cuando tenemos que jugar contra un equipo de 2 categorías mas abajo, o un equipo chico de la Superliga o uno de re contra mierda, encima ellos son todavía mas soberbios y agrandados que nosotros, mira si no van a ningunear a los demás :lol:

Capaz eso se termine con el mundial de clubes que quieren hacer, cuando les toque jugar contra un europeo de igual valía que ellos, capaz al principio no porque sería una competencia nueva, pasa siempre, pero cuando pasen los años y se coman un pijazo con otro europeo u otro de otro continente quedándose afuera, después por orgullo propio, vergüenza deportiva y dignidad lo van a ir a jugar con mas ganas y sin subestimar a nadie por las dudas, es lo que pasa en los mundiales de selecciones

yo creo que se le puede competir a europa , asia por ejemplo a base de inferiores y guita esta creciendo , concacaf tiene mucho dinero mas que nada en equipos de la mls y mexico y en sudamerica los premios estan siendo para vez mayores . Capaz el nuevo mundial motive a los equipos de aca a pensar en proyectos a largo plazo y no a vender jugadores en cada mercado

2 Me gusta

Lo remarcado es clave: a base de dinero crecen y pueden contratar jugadores. Inclusive las inferiores necesitan inversión. Y cuando se ve que aparece alguno decente, es necesario dinero para asegurarse de que no se vaya por 2 pesos.

Lamentablemente si Sudamerica ( especialmente Argentina, que es lo que nos importa) no mejora económicamente, sera cada vez mas complicado. Y hasta podríamos ser peores que asiaticos o yankies.

2 Me gusta

perdon que lo diga pero para mi en la actualidad somos peores que los mejores equipos de Asia. (Quizas sacando a River, Boca y alguno mas) Todos los equipos de la superliga son inferiores por ejemplo a ese Al Hilal.

---------- Mensaje unificado a las 08:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

naa posta jugó con suplentes liverpool? yo no sigo mucho el futbol europeo asi que no tengo idea. Y cuales serian los titulares de liverpool?

2 Me gusta

Me pregunto seriamente cuántos de los que escriben ahí son ingleses. Igual suelen ser bastante amargos estos tipos, en una época decían lo mismo de la copa de Europa y no querían jugarla.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Y los dos son unos pelotudos. De hecho lo “nuestro” (yo no me incluyo) es peor porque hablamos de un partido de liga.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:55 ----------

4 suplentes con 2 titulares lesionados. Pero acá te dicen que “puso la reserva”.