Mundial de clubes 2019 - Qatar

Con la facilidad que largan que es accesible ganarle al Real Madrid o al Liverpool:mrgreen:

11 Me gusta

Tal cual.

1 me gusta

De que estan hablando?? el Liverpool jugo con 8 suplentes y jugaban parados, cuando metieron un par de titulares hicieron la diferencia, si ponen todos los titulares van a ver que Flamengo no tiene chances y eso que tienen medio equipo con jugadores que estuvieron hace un par de meses en Europa tambien.

3 Me gusta

Qué error se mando Barovero? el primer gol fue mano a mano y el segundo le desvían la pelota a menos de 3 metros. Tuvo un muy buen partido y atoró bien en un par de mano a mano.

2 Me gusta

7 Me gusta

Hacia referencia al tipo de juego de estos. ejemplo al barcelona del 2015 era una locura como jugaba y ganarle también lo era y más aún con el nivel en que llego River.
Los mejores River de la Era Gallardo no pudieron jugar la final del mundial por esas cosas.
El real madrid en 2017 le gano 1 a 0 a Gremio con lo justo.
El real madrid del 2018 no tenia a cr7. Y por su juego era un equipo mas terrenal que aquel barcelona de 2015. Un ejemplo es el chelsea de 2012. A esos equipos si tenes algo medianamente bueno les podes hacer partido. Lo de ahora ya fue, me lamenta mas el año pasado. Por más que el real nos hubiese ganado 3 a 1 o 2 a 0 yo queria ver ese partido. Hoy en dia me di cuenta que los equipos arabes te puede ganar, si bien River tuvo muchas chances para ganarlo, ese al ain nos hizo partido. Yo no digo que River hubiese metido dos mundial de clubes pero al menos 1 quiza o tal vez los dos, nunca lo sabremos.
El liverpool es un equipazo pero este River traquilamente se lo podia pelear. El flamengo que es un relojito con la pelota al pie, contra River le costo muchisimo poder armar juego y termina ganado de una manera en la que nadie se la esperaba. acerca de la final entre flamengo y liverpool me reservo pronostico.

1 me gusta

Dio un montón de rebotes boludos y no cortó un centro en todo el partido. El primer gol dudó si salir o no del arco y quedó a mitad de camino, en el segundo gol se quedó clavado entre los postes y nunca se tiró a cortar. Manual básico del arquero, el área chica es tuya siempre.

:lol: :lol:

10 Me gusta

el primero es muy precisa la habilitación y fue error de los centrales que jugaron muy separados y nadie tomó el medio, no me parece que llegaba. Después atoró muy bien en 2 jugadas que quedaron mano a mano a Origi creo y otra a Salah, además de un mano a mano que tapo aunque era un poco esquinado. En el segundo gol Firmino está rodeado de defensores no era jugada para el arquero, además no era un centro atrás que se puede eventualmente cortar sino una pelota que viene desde atrás del delantero, se tenía que llevar puesto a dos defensores y a Firmino para cortar el pase y tapó el primer palo como dice el manual básico de arquero. En cuanto a los rebotes, los que vi fueron largos y a los costados, más dudoso me pareció el rebote de Alisson en el gol de Funes Mori que queda muerta en el área chica, aunque llegó un poco exigido

1 me gusta

8 Me gusta

Ahi tienen la diferencia entre un DT serio como gallardo y Klopp y el turco, no me lo imagino al muñeco haciendo ninguno de esos gestos jamas.

Y para mi Klopp es un gran tecnico pero tiene actitudes de bostero jaja

2 Me gusta

Vos viste el partido? Jugaron con más de la mitad de suplentes y caminando, llegaban al arco de trapito sin correr.

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:36 ----------

de onda amigos,dejen de delirar que ed accesible. Este Liverpool apreta un poco el pomo y nos hace de a docenas

1 me gusta

Es cierto, ney era el único que iba para adelante.

1 me gusta

Además es como si no supieran la sal que tenemos. El Aladdin nos hizo un gol olímpico. Seguro si el Liverpool nos jugara a media máquina Armani se hace un gol en contra yendo a cortar un centro o algo así :lol:

1 me gusta

Es que esa costumbre de que el técnico pida amonestar a los rivales con la manito alzada, es de acá, allá no hacen eso, es como “eh? que estas haciendo??”

Asi lo interprete yo.

5 Me gusta

y ayer mirando barza real, el gol q le anulan al madrid es finisimo, pero lo cobraron y no chistò mas nadie…

acà en la semana se hablarìa de robo.

1 me gusta

desagradable a mas no poder el gordo vicioso de Mohamed

3 Me gusta

No tiene nada que ver éso. Hubo un gran problema circunstancial, en 2015 llegó destruido y casi desarmado River contra el segundo mejor Barca de la historia. En 2018 llegamos con mezcla de lesiones y displicencia post-final, literalmente jugamos semana y media antes de debutar en el MdC.

Éste año nos cagó tener un plantel corto que nos obligue a hacer bizarreadas como Alvarez supliendo a Nacho Fernandez. Una final que con Scocco a 10 puntos era un 3 a 0 cantadísimo.

4 Me gusta

que cago de risa lo de klopp y el turco mohamed JAJAJ

3 Me gusta

Gente. Si alguien siquiera vio un rato de partido…el Liverpool jugó con una paja encima. Se nota mucho que les chupa un huevo este torneo. Obviamente quieren ganarlo pero nunca van a dejar todo. O si lo hacen es cuando las papas queman. Y apenas festejan si ganan, incluso sobre la hora.

La emoción que sienten es similar a la que sentimos nosotros ganando una copa argentina.