Mundial de clubes 2019 - Qatar

Che, vos te zarpas hermano. Como vas a joder con esa tragedia? Me da vergüenza ajena leerte loco.

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Obvio, coincido eh. A la plantilla titular del Liverpool no hay con que darle. Pero los suplentes nuestros no le llegan a los talones a los de ellos como “Keita, Milner, Gomez, Origi, Shaquiri o Chamberlain”.

5 Me gusta

Bue, que sos inglés, hincha del Liverpool o el rey del moralismo, boludo? es un foro de internet y de futbol esto, la mitad de las cosas que se dicen no son en serio o quedan ahí, a mi me importa River, nada mas, no rompas la pija ni te tomes todo tan literal, que todos los días se muere gente y a vos te chupa un huevo

Y si saltas como puta asi, no te quiero ver decir NADA parecido de la bosta eh, ni de las canciones del futbol o cosas que se dicen normalmente entre futboleros, porque caeríamos en la misma, moralina barata y todo sanata de la boca para afuera pero después terminan haciendo lo mismo, harto de estos pelotudos hipócritas de los que cada vez hay mas encima

Dos minutos en el foro y ya se creen porongas, sin entender un carajo como es y como se maneja esto desde siempre

Tranquilo nene, vas a romper el teclado.

3 Me gusta

Fanatico es buen pibe pero a veces le sale alto el conteo de cromosomas y tira estas pelotudeces :lol:

Al que la este pasando genuinamente mal ahora se murió en Madrid. Y ojo, no digo decepcionado o con sed de revancha, digo GENUINAMENTE mal.

ai pedo da exhigemzia.

1 me gusta

Primero que el nene sos vos, que se pone histérico por leer una boludez y encima te llevo varios años, segundo, parece que el que lo va a romper sos vos, por asombrarte por leer algo en un foro y que el mundo no sea ideal, como si yo pudiera lograr que pase y tuviera el poder solo con desearlo para hinchar las bolas :lol:

Seguí la flecha y preocupate por cosas mas importantes…

Peor que lo que pude haber dicho yo, me parece joder o bardear con una enfermedad/discapacidad o referirse de manera despectiva, sobre todo con el síndrome de Down, algo que veo MUCHÍSIMO de muchos acá y como algo normal y para peor, la mayoría de los que hacen eso acá en el foro, he descubierto que son porteños, se ve que es común insultar así allá porque no la siento tanto en otros lados o a mi no se me pegó nunca, no se, sea como sea, todos los que caen en esa, no le pueden decir nada a nadie y menos por otras cosas mas boludas, saludos.

Imposible tener un equipo donde los suplentes estan al mismo nivel que los titulares, por una razón lógica. Si son igual de buenos se van a ir a otro lado donde puedan ser titulares.

1 me gusta

Cierto, pero eran campeones de América (los colombianos un muy buen campeón) y superiores a los rivales que les tocaron. El Mineiro tenía a Ronaldinho en cancha y perdió 3-1.

1 me gusta

Funes Mori haciendole un gol al Liverpool y la pelea entre turco Mohamed y Klopp, me devolvieron la fe en la humanidad…

8 Me gusta

Reemplaza Barsa o el Madrid por boca y el Gremio, y Norwich por Patronato y es River :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Una buena forma de olvidar ese mal trago es recordar que un año antes clasificamos a la final que ganamos de la misma forma

2 Me gusta

le falto punteria al monterey y era para un 2 a 1 , tomen nota muchahos hoy el monterey fue lo que tendria que haber sido river el año pasado con barovero funes mori , vangioni.

2 Me gusta

Sinceramente no, en estas semanas cuando vi que a algún equipo le ganaron sobre la hora, ni me acordé de lo de Gremio, ni inconscientemente, porque no considero que hayan sido de la misma forma ni con el mismo margen de tiempo post ultimo gol para el que iba perdiendo, segundo que una fue mas reciente y después de la otra, que por lo general queda mas fresca en la cabeza al menos en mi y mas si fue hace tan poco (sumado a que a esta altura y por lo que tuvimos que pasar, yo recuerdo mas, se me viene a la mente y primero la final contra la bosta que la semifinal con Gremio, la final superó incluso todo lo que sufrimos en esa semi, como para darse una idea de lo que vivimos entre noviembre y diciembre del año pasado) y tercero, una fue en una final que estaba prácticamente ganada encima, contra una semifinal no tiene ni para arrancar para mi y que sobre el final solo estábamos a 1 gol de pasar, no a 2 como estos :lol:

Hubiera preferido perder con Flamengo como perdió ese Gremio con nosotros, de idéntica forma, antes que perder de la manera que perdimos nosotros con Flamengo, me hubiera dolido menos, que queres que te diga

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Va lo mismo que le dije a Angelito :lol:

2 Me gusta

This. La pelea de Mohammed fue lo mejor de la historia del MDC.

3 Me gusta

Ni miro esto, porque se que River con Liverpool iba a tener chance. Ya suficiente me maquine por no jugar la Final con el Real madrid el año pasado.

1 me gusta

Ver a Mohamed agitándosela a Klopp me hizo el día :lol:

Era re ganable este mundial de clubes, el Monterrey estuvo a nada de limpiarlos. La diferencia fue que Alisson fue figura y Barovero se mandó un par de bloopers.

1 me gusta

Es increible que River no haya aprovechado los dos mdc a priori mas accesibles.

7 Me gusta

porque no tenemos la determinacion y la mistica para ganar estas copas asi como hace años river no tenia la mistica y la chapa para jugar la libertadores

1 me gusta

Klopp-Mohamed fue trending topic.

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

No tiene nada que ver, pero a mi me sacaron del foro de politica por sostener que las feministas a futuro van a apoyar la pedofilia y el incesto. Algo que es cierto, ya que está pasando en Canadá. No insulté ni nada.

Es increíble. Cansan con lo “politicamente correcto”.

4 Me gusta

Venia justo a decir eso, lo verdes que fuimos hermano, era para enterrar para siempre al “viki di biinchi” y empatarlos en mundiales, es mas, ellos mundiales no tienen directamente. Era un Madrid medio pelo, y un Liverpool fajable que siempre, pero siempre pecheo en intercontinentales. Pocas veces se van a dar estas casualidades, de un River imperial y que le puede pelear a cualquier a encontrarse con este tipo de verdes en los mundiales de clubes. Ojo que siempre es dificil con los europeos, pero el solo hecho de que no sean equipos de play, como el City, el Barsa o el PSG es una ventaja enorme que no aprovechamos, que despues esos teams alla sean pechos es una cosa, pero te agarra un PSG y te mete 5, eran estos dos mundiales la concha de todo.

4 Me gusta

No ganamos porque nos falta un poco más de jerarquía. La jerarquía te abre partidos cerrados y hasta te hace ganar en los últimos minutos. Con un viudez borracho no podés ir a ganarle al Barcelona.
El River del 96 tenía eso, pero justo nos tocó una juve tremenda y encima dopada.

7 Me gusta