Mundial de clubes 2019 - Qatar

Pasa que no ven jugar al Liverpool a lo largo del año y piensan que el partido de hoy es medida

13 Me gusta

El Liverpool lo que tiene que hacer es sacarse la paja, y obviamente poner a los 11 titulares. Si siguen sobrando, le regalan la copa a Flamengo.

2 Me gusta

Liverpool es el mejor equipo del mundo. No teniamos chances. dejen de comer vidrio

5 Me gusta

flashan de lo lindo, ni se acuerdo que por algo no estamo ahí, o de lo que paso el año pasado.

3 Me gusta

Wtf :lol:

En el fútbol puede pasar cualquier cosa (como lo que paso en nuestra ante ultima final) que se la regalamos a los brazucas.
Pero la gente que dice que este mundial de clubes es “ganable” se nota que no ve jugar al Liverpool en la Premier o quizás no sabe que le saca 14 puntos al Manchester City (que va 3ero).

Si juegan todos los titulares de Liverpool le pegan un baile bárbaro el sábado al Flamengo.

3 Me gusta

si barcelona jugaba al 100% nos hacia media docena en vez de 3

4 Me gusta

El Liverpool jugó ayer por copa de la liga, hoy fueron a jugar haciéndose una paja. Encima varios suplente.

No entiendo ese uso de paréntesis.

Oye Arnold tienes que jugar.

1 me gusta

Jugó al 100% hasta que hicieron el 2do. Después bajaron 3 cambios y el único que encaraba era Neymar que quería meterla. Lo único que agradezco de ese día es que no nos metió un gol ese sujeto infumable. No sé cuántas bicicletas le tiró a mercado.

5 Me gusta

La está jugando la reserva.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

Lo peor es que el árbitro es Tobar, acá son 9 patadas por tarjeta amarilla con este…

2 Me gusta

El mejor Barcelona de la historia, más que el de 2009. El de 2015 tenía un poder de fuego que asustaba.

9 Me gusta

A pedido de Messi no nos humillaron ese partido

5 Me gusta

Hay que entender que Liverpool tiene un plantel corto. Incluso tienen a su Mayada que es James Milner que Klopp le hace jugar de laterales en las dos bandas, de interior y casi que de extremo.

No es que boludea el partido, pero llegó hace dos días a Qatar despues de jugar el finde contra el Watford y fue durísimo. Y la liga inglesa es mucho más dura que una española, muchísimo más. Y Liverpool casi que sufre todos los partidos para seguir puntero. Se siente más cómodo jugando con marcador abajo ante el Barsa o el Madrid que defendiendo la punta de visitante ante el Norwich.

6 Me gusta

Cada vez de acá en mas, que un equipo pierda sobre la hora, me va a hacer acordar de esa final de mierda nuestra, la re concha de su madre, hay que ganar la Libertadores CUANTO ANTES, o esto va a ser un calvario de años

Ahora espero que estos piratas no la pecheen y se pongan la pija en la final, no la voy a ver por las dudas, aparte mas o menos para el segundo tiempo no voy a estar en casa, menos mal que tengo otro compromiso y afuera, osea sin televisión ni nada para verlo ni de reojo aunque sea, quiero que les ganen a estos macacos ojetudos y agrandados con CLARIDAD, si puede ser por mas de 3 goles, mejor, y si llegan a perder, ojala tengan otra desgracia como la que ya tuvieron en Hillsborough, por hijos de mil puta, asi de una

1 me gusta

Yo recuerdo una sola en uno de sus últimos partidos que la quiso reventar y la rebotó en un rival contra Culón.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Y a Palmeiras lo chorearon. Le anularon un gol recontra legal a Alex De Souza.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Pensé que eras hincha de River.

2 Me gusta

podria haber sido la segunda chance en la historia que un europeo no llega a la final del mdc que lastima , creo que con todos los titulates y jugando encerio al flamengo le meten 3 o 4 ni ch tiene asi como defienden

¿Y del penal en Porto Alegre no?

3 Me gusta

Bueno. Bien. Ahora a poner de arranque la MSF, Alexander-Arnold y Virgil y no jugar como si fuera un amistoso con Chapecoense. Quiero lágrimas de Barbosa y Henrique.

3 Me gusta