Mundial de clubes 2019 - Qatar

Sos un HDP.

91 minutos de esfuerzo para que un forro la cague solo. Práttico lo tuyo.

1 me gusta

si monterrey no se cagaba lo ganaba 2-1 o 3-1

2 Me gusta

dignisimo lo de Monterrey

3 Me gusta

Que injusto que es el futbol viejo.

5 Me gusta

voy con Liverpool a pleno, además tienen 6 champions y ninguna del mundo, merecen una.

1 me gusta

Se plantó el Monterrey, jugó bien. Liverpool jugando a media máquina quizás… Ahora que pongan todos los titulares contra los soretes del flamengo

3 Me gusta

Mas vale. Voy a la actitud. Lo caminó. Lo sobró.

2 Me gusta

Ahora ganen la Copa del Mundo Liverpool, la concha de tu madre. Vengá a la generación del 81.

6 Me gusta

Menos mal que no ganaron los salta muros porque nos íbamos a querer cortar las bolas y nos íbamos a comer un gaste tremendo.

8 Me gusta

El problema no fue el Barcelona que jugó al 100%, el problema fue River que jugó pésimo, nuestros jugadores estaban lentos,intentaron hacer un pressing en la mitad que no salió porque llegaban un segundo tarde siempre,la intención de molestarlo al Barcelona estuvo clara pero no salió, estuvo muy lejos de salir bien. Lo pones al River de ese día contra el Liverpool de hoy y perdemos cómodo, no le hacemos partido. Por ahí alguien puede pensar distinto, que jugando como jugó ese día River al Liverpool le ganas. Yo creo que ni al Aladdín le ganas jugando así, encima ya nos pasó eso también.

1 me gusta

Soy hincha del Liverpool, además quiero que Flamengo pierda.

Toda se salah la clasificacion, le bastaron 2 jugadas para mosttar su calidad y a otra cosa

Dale Klopp sopa de macaco ehhh, cojanse a los brazucas.

3 Me gusta

Que quieren que les diga el mdc más ganable de los últimos 10 años y estuvimos a 2 minutos de jugarlo… que termine ya está mierda de mundial de clubes ni la miro la final…

3 Me gusta

soy el fan num 1 del liverpool, si le mete 10 goles a los monos de mierda, voy a gritar los primeros 3.

3 Me gusta

Bravo Monterrey!!! Demostrado que se les puede ganar.

1 me gusta

Poray con todos los titulares era otra cosa, pero hoy hicieron lo que pudieron, para mas no les dio, Monterrey jugo bien y ¨este¨ Liverpool que jugo hoy es un equipo normalito, salvo Salah y el otro morochito que metio el gol el resto son todos jugadores 6 puntos.

1 me gusta

Salah jugó 5 minutos en serio, en el primer gol y en el segundo, después boludeo todo el partido.

Al Flamengo lo van a hacer sopa do macaco

1 me gusta

no le ganabamos al Liverpool ni en pedo, de los mejores equipos de Europa. No se de donde mierda sacaron que el MdC era ganable?

6 Me gusta