Mundial de clubes 2019 - Qatar

todo lo que quieras, pero hay espíritu competitivo sudamericano, sobre todo argentino. No tienen ese airecito fresco mexicano

7 Me gusta

Cualquier equipo de Europa es ganable menos el Real y el Barcelona (y hasta ahí nomás, el de Solari que nos perdimos la chance de jugar con la depresión post Cristiano era el peor de los últimos 10 años). Contra todos los demás los sudamericanos tienen chances.

4 Me gusta

Bueno, pero eso es como cuando dicen que los suplentes de River son buenos y nosotros sabemos que hay diferencias importantes cuando juegan nuestro titulares y cuando juegan nuestros suplentes.

1 me gusta

Esta el espiritu de ese River del 2015 en el Monterrey.

4 Me gusta

Pero Mané no es ni en pedo equiparable a Ronaldo o Messi. Es un excelente jugador pero no un alien como los otros dos.

Ponele que está en la línea de Neymar, Mbappé, Suarez, Salah y Bale.

2 Me gusta

no lo digas muy fuerte, que los adoradores del fulbo ingles te saltaran

2 Me gusta

El problema es que, salvo este año, siempre son los mismos los que ganan la Champions

2 Me gusta

Me sacaste una lágrima. Hijo de puta

2 Me gusta

Medina sono en un par de MdP, es bueno el colombiano.

Te digo que tienen jugadores excelentes pero no son extraterrestres. Son buenísimos pero no fuera de serie. Por tanto son mas terrenales. No dije ganables sino terrenales.

2 Me gusta

Estos ingleses no fueron campeones del mundo. Si bien es una copa de leche para ellos, Klopp les dijo que era importante ganarla.
Puede que hoy sean los mejores, pero no tienen la misma jerarquía de equipo que otros campeones y mucho menos que el Real Madrid 2014 o un Barcelona 2015. Salah no le ata ni los cordones a un Cristiano Ronaldo o Messi inspirado.

La verdad que si hubiera justicia debería ganarlo el Monterrey

2 Me gusta

El Barcelona era mucho más equipo, es verdad, pero igual el papel de River fue lamentable, duro 15 minutos el partido, después se comieron un baile bárbaro. Nunca lo incomodó River al Barcelona, ni siquiera pateamos al arco salvo una del pity que casi la clava desde su casa. Y el Liverpool así le falten varios titulares es tremendo equipo, por más que no sea ese Barcelona. Tampoco hay que desmerecer al Monterrey, en los papeles es mucho más el Liverpool aún sin varios titulares

2 Me gusta

Despertate Liverpool la concha de tu madre

correte mane que estan jugando

Pero River llegó muy mal ese año, venía de quedar eliminado con Huracán

2 Me gusta

Entra Alexander Ardios

Es el momento, monterrey puede dar un batacazo historico si lo aprovecha.

1 me gusta

KLOPP VS MOHAMED JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

El unico quemero que me cae demasiado bien es el Turco Mohamed, lo invitaria a un asado jaja