Mundial de clubes 2019 - Qatar

Exacto, los años que no la ganan, que son pocos, son los años que se empareja un poco más la cosa. Este Liverpool no es ningún cuco, y no lo digo ahora porque Monterrey les esté haciendo partido. Ya lo pienso de hace rato, si el Barcelona no tenía una pecheada enorme y no se comía ese gol dembele en la ida que era el 4-0, no estaba acá tampoco. Es un gran equipo, pero es más ganable, y no tener a Messi o a Cristiano suma a la terrenalidad.

LISTO GANARON LOS MEXICANOS, TODOS SABEMOS QUE PASA CUANDO ERRAN GOLES BOLUDOS.

Dejate de joder, el Liverpool se paso boludeando todo el partido, si ves algún partido del Liverpool te das cuenta al toque. El Barcelona a nosotros nos jugó con toda, Mascherano dejo la vida en ese partido.

Amarilla a Humomed

El gol que se comió Origi y Mané es la misma jugada que le hacen goles siempre a River

3 Me gusta

EL TURCO PUTEANDO A KLOPP JAJAJAJAJA

Una pintura de Picasso

2 Me gusta

Quién es el asesor de imagen de Mohamed?

1 me gusta

lo gana monterrey

El turco Mohamed vs. el Egipcio Mohamed (?

3 Me gusta

Que tarjeteros que son los arbitros en esta copa, ni los podes soplar a estos putitos.

3 Me gusta

Layun es muy buen lateral

Entro un barbón pecho frío. Qepd Pechorrey

por acumulación de talento, los únicos equipos europeos inaccesibles para los sudamericanos eran Barcelona, Real Madrid y el Bayern de la primera mitad de la década. El único campeón sudamericano de la década por ahora fue el Corinthians porque le tocó Chelsea. Después fue imposible.

3 Me gusta

Trapito

Barovero otra vez, aunque era offside

EL TRAPO PELANDO LA PIJA

Barovaaaaaaaa volveeeeeee x favor

2 Me gusta

Porque? o de ultima prefiero estar resentido y con un odio de no poder ni verlos, es lógico, lo de varios de ustedes ya parece amor por la pija de los brazucas o tentar a la suerte y hacerse mala sangre gratis y el triple de lo que ya se la hicieron :lol:

No por gustarme el futbol voy a ver absolutamente todo lo que se juegue, menos si sigo caliente por algo involucrado, masoquismo y calentura gratis, no gracias, paso

Dicho esto, ojalá pase Liverpool, o los macacos son los nuevos campeones del mundo…

81 minutos.
A este momento Real Madrid le marcaba el 2-1 a Al-Jazira en su momento. Desde 2005 es la semifinal más jodida para el europeo en Mundiales de Clubes.

Me parece que el flamengo se come en 2 panes a cualquiera de estos 2 en la final.

2 Me gusta