Mundial de clubes 2019 - Qatar

DIOS MIO VIERON LOS DOS GOLES Q SE ERRO MONTERREY!!!

1 me gusta

noooo

Los equipos como Liverpool o Chelsea en aquel momento son mas terrenales. Sin un Messi o CR7 son otra cosa. Tienen excelentes jugadores pero no extraterrestres que fue lo que pasó con el Barcelona que jugó con nosotros o el Real Madrid de San Lorenzo. Esos si querían te boludeaban y en cualquier momento te definían el partido con una individualidad. Y digo que boludean porque claramente lo hacen. Juegan como si fuera un amistoso. Los hinchas les pedían que se quedaran a jugar la copa de la liga y que vayan suplentes al Mundial de Clubes. Si no lo hacen es porque la FIFA no se los permite.

2 Me gusta

entro el caminante no hay camino se hace camino al andar de Mane

Nooooooo que ojete

es el mejor equipo del mundo por afano en este momento, la diferencia es que ese barcelona tenia una delantera de sudamericanos que si bien les chupa un huevo el mdc saben la relevancia que tiene para sudamerica y le ponen un poco de ganas, estos ingleses se los ve totalmente desinteresados, salieron con medio equipo suplente, juegan caminando

Se viene el negro de Gladiador. Qepd Pechorrey

1 me gusta

Tienen a un interior jugando de 4
Otro interior jugando de 6
Gomez que se muestra un poco mas firme jugando de 4, está jugando de 2

Es realmente una murga. Ni hablar de que el 5 es Fabinho y al estar lesionado su lugar generalmente lo ocupa Wijnaldum o Henderson. Hoy está Lallana (!!!)

Los suplentes de Liverpool funcionan bien cuando se acoplan al equipo titular, pero si juegan todos juntos como hoy son un espanto.

Igual para poder mantener un 11 titular con semejantes estrellas es lógico tener suplentes mediocres o falopas.

2 Me gusta

Si el quemero virgo fracasado Mohamed le gana a Klopp, no miro más fútbol.

2 Me gusta

Que oportunidad de oro perdimos. Monterrey en la final…

Liverpool en la liga tuvo un gran nivel colectivo, pero nada en el fútbol desde los galácticos de Zidane y Ronaldo ha tenido la contundencia de Messi, Suárez y Neymar en 2015. Estaban los 3 en gran nivel futbolístico y de entendimiento entre los 3, sumado al último gran año de Iniesta, complementado por un buen nivel de Busquets y Rakitic. Si este Liverpool pasó a un pálido Barcelona por un gol (0-3 y 4-0), qué hubiera podido hacer ante el Barcelona de 2015, perdía 6-0 global 4-0 en Barcelona y 0-2 en Liverpool

1 me gusta

NOOOO, LA CONCHA DE TU MADRE, SON UNA MURGA.

GALLARDO LA PUTA MADRE LOCO ERA PONZIO ERA PONZIO

6 Me gusta

Igual el LFC juega con muchos suplentes pero varios muchas veces son titulares en la premier.

1 me gusta

Acá es donde se termina el partido…

No comparto para nada, Mane es uno de los mejores jugadores del mundo, además de que tienen al mejor defensor del mundo.

Era Scocco por Pratto y Ponzio por Alvarez. Que va ser

3 Me gusta

Esas barridas del Piri son todo

3 Me gusta

Que pedazo dd fresco es salah, nunca me voy a cansar de decirlo

1 me gusta

Entró el mantero, a ver qué pasa.