Mundial de clubes 2019 - Qatar

Igual el Liverpool esta jugando con varios suplentes y con pocas ganas. A nosotros el Barcelona nos jugó con todo y encima nos chorearon. Lo del año pasado si es indefendible

7 Me gusta

Con esos centrales de liberpul si Mohammed se anima a poner otro punta a la lado de FM en cualquier pelotazo se lo gana.

1 me gusta

Liverpool y Totemham fue un asco de partido. Liverpool ni en pedo tiene el nivel de Barcelona o Real Madrid que sucesivamente han tenido los mejores equipos de sus historias (2011-2017). Por esa razón no son ningún cuco. Si Flamengo liga un poco, les gana.

3 Me gusta

Amen hermano

2 Me gusta

tiene que vender humo como Icardi o Benedeto

6 Me gusta

convengamos que los europeos siempre hacen esto. Regulan mucho en las semis y en la final sin van con todo.

Jajajajajajaja como se nota que nunca miras un partido del Liverpool y solo viste la final.

2 Me gusta

Acá dicen que Liverpool fue a pasear pero lo de los muchachos de Monterrey… que displicencia…

Mal nos pusieron la MSN, mas Iniesta, Busquets, Rakitic, Mascherano, Pique, Jordi Alba y Dani Alves, hablame del Real Madrid del 2000 despues…

7 Me gusta

ESTOY para repatriar a FM9

4 Me gusta

monterrey no lo esta ganando de milagro

1 me gusta

A Rogelio y a Ramiro

5 Me gusta

El problema es que todavía pretenden que aguero juegue de 9. Sino el puesto estaría repartido entre Lautaro, Alario y Rogenio a la espera de que Icardi haga algo parecido al cartel que tiene.

Dale Monterrey la concha de tu madre

1 me gusta

Se acabo la joda, entra el negro de Gladiador.

1 me gusta

La copa es de flamengo, una lástima porque era una oportunidad única para ganar un mundial de clubes. Entre que los europeos les chupa una verga esta copa y van de vacaciones y el liverpool que es medio pelo era ganable

Che pero si gana Monterrey es mejor para Flamengo, yo quiero que gane Liverpool

sacalo a Origi ya hijo de puta nazi

Entra Mane, fue bueno mientras duró Monterrey.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MONTERREY DISPLICENTES DE MIERDA

1 me gusta