Igual el Liverpool esta jugando con varios suplentes y con pocas ganas. A nosotros el Barcelona nos jugó con todo y encima nos chorearon. Lo del año pasado si es indefendible
Con esos centrales de liberpul si Mohammed se anima a poner otro punta a la lado de FM en cualquier pelotazo se lo gana.
Liverpool y Totemham fue un asco de partido. Liverpool ni en pedo tiene el nivel de Barcelona o Real Madrid que sucesivamente han tenido los mejores equipos de sus historias (2011-2017). Por esa razón no son ningún cuco. Si Flamengo liga un poco, les gana.
Amen hermano
tiene que vender humo como Icardi o Benedeto
convengamos que los europeos siempre hacen esto. Regulan mucho en las semis y en la final sin van con todo.
Jajajajajajaja como se nota que nunca miras un partido del Liverpool y solo viste la final.
Acá dicen que Liverpool fue a pasear pero lo de los muchachos de Monterrey… que displicencia…
Mal nos pusieron la MSN, mas Iniesta, Busquets, Rakitic, Mascherano, Pique, Jordi Alba y Dani Alves, hablame del Real Madrid del 2000 despues…
ESTOY para repatriar a FM9
monterrey no lo esta ganando de milagro
A Rogelio y a Ramiro
El problema es que todavía pretenden que aguero juegue de 9. Sino el puesto estaría repartido entre Lautaro, Alario y Rogenio a la espera de que Icardi haga algo parecido al cartel que tiene.
Dale Monterrey la concha de tu madre
Se acabo la joda, entra el negro de Gladiador.
La copa es de flamengo, una lástima porque era una oportunidad única para ganar un mundial de clubes. Entre que los europeos les chupa una verga esta copa y van de vacaciones y el liverpool que es medio pelo era ganable
Che pero si gana Monterrey es mejor para Flamengo, yo quiero que gane Liverpool
sacalo a Origi ya hijo de puta nazi
Entra Mane, fue bueno mientras duró Monterrey.
LA CONCHA DE TU MADRE MONTERREY DISPLICENTES DE MIERDA