Mundial de clubes 2019 - Qatar

Inter la quedó contra el mazembe

1 me gusta

Pienso lo mismo. Fue solo una semana después de todo lo que fue el partido de Madrid, incluyendo vuelos internacionales de por medio y demas. Me reprocho mas que para este partido no hayamos podido tener mas tiempo de preparacion y de mentalizacion

2 Me gusta

No es mala suerte igual. Si te pones a ver la tanda pateaban todos con ganas de errarlo. El que erró enzo fue como diciendo “me quiero ir a mi casa loco, torneo pija”

1 me gusta

Nos pasa por haber vendido al pity martinez, encima se nos habia ido mayada. Linda la gestion del bazar de donofrio, encima no tenemos jugadores como dicen arriba que gambeteen.

3 Me gusta

gomis vende humo de mierda

metete la celebracion del jaguar en el orto

3 Me gusta

Igualmente de nada sirve eliminar a estos injunables para que despues te toque un dream team que no conformes con tener un plantel multimillonario vienen y te abren el partido con un gol ilicito despues de bajarla con la mano. Messi la reconcha hormonada de tu hermana! Era contra alemania cagon

13 Me gusta

Bueno por lo menos termino 3 a 1 esta garcha.

1 me gusta

Parece que Flamengo juega a cansar al rival los primeros 70 minutos y en los 20 ultimos pone a Diego y te liquidan, siempre hace lo mismo

2 Me gusta

Yo me había ilusionado que termine así, pero a favor de los árabes. :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Que tome nota el turco Mohamed o el Novaresio alemán.

2 Me gusta

Dame siempre un equipo ingles o un aleman antes que el real o barcelona. Va a estar peleada la final

2 Me gusta

Si. Pero vos sabes que a los brazucas no les gusta el roce. Por algo barboza en casi todo el partido no gravito, mismo el doble 5, bruno enrique.

Si a Diego le pones un tipo que lo siga lo anulas (era Ponzio marcandolo) LRPM!!!

3 Me gusta

yo no quería que ganen los árabes. eso hablaría muy mal del fútbol sudamericano. hasta prefiero que a Benedetto le vaya bien en el Marsella. no es bueno que nuestro fútbol se devalúe a los ojos del mundo.

1 me gusta

25%… es 1 de cada 4… no hablamos de excepciones.

Jajajaja

4 Me gusta

Te respondo yo; en hacer goles.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Ya está, Liverpool campeón. Lo dijo Roke Mufa.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Si, confirmadisimo.

1 me gusta

Si liverpool la pechea yo no veo nunca mas este deporte del orto

1 me gusta

Ya van dos. Veremos si Liverpool hace lo mismo.

Si no gana Liverpool que me baneen del foro, es imposible ser mufa. Es que de 1000 partidos, 1000 ganan los Reds

Más bien pregunto con qué justifican que haya equipos que jueguen octavos, otros que entren en semifinales y que los equipos de Uefa y Conmebol no se puedan cruzar antes de la final.

2 Me gusta