Mundial de clubes 2019 - Qatar

eso fue otro papelón y lo de River contra el Sanfrecce en 2015 fue incluso peor, salvo que Barovero atajó en modo Dios y el arquero de los ponjas regaló el gol, Si Armani hubiera atajado la mitad de lo que hizo Barovero en esa semis, River le ganaba 2 a 0 al Al Ain

4 Me gusta

El mejor delantero, seguramente

Sacar el cupo de país anfitrión, hacer dos grupos de tres equipos. Ganadores a la final, segundos al tercer puesto. Ese formato es el ideal.

3 Me gusta

Lo nuestro fue un accidente, llegamos a 1 semana de jugar el mdc. Si contra los chinos hicimos un partidazo y les metimos 4 de que carajo hablan? Si hubiesemos llegado como corresponde y no despues del mamarracho que hizo la bosta y conmebol ganabamos seguro. Si hasta lo pudimos ganar en los 90 con el penal que erro el Pity.

7 Me gusta

Puede ser, pero no tanto. En todas las ediciones el campeon de la copa pasa cagando aceite. Algunos ni eso. En 2007 boca paso de pedo, en 2009 estudiantes 2-1. En 2010 el inter ni llegó. En 2013 mineiro lo mismo. 2012 corinthians de pedo ganó contra este mismo equipo. 2014 casla cagando aceite. 2015 nosotros lo mismo. 2016 atl nac se comió una tricota contra los ponjas. En 2018 la quedamos.
Tenés mas de la mitad de las ediciones donde el campeon de la copa la quedó o pasó de pedo
Solo en 20

2 Me gusta

el Inter de Brasil también perdió con un equipo africano

1 me gusta

Con al ain tuvimos mala suerte igual, erramos un penal, regalamos un gol, el arquero atajo todo… se jugo peor con sanfrecce pero lo que ligamos ese dia lo pagamos en 2018.

6 Me gusta

//youtu.be/uePOWaPQ5iI

Ponete a pensar que nos perdimos una final entre dos Inters.

2 Me gusta

ojala sea la primera copa para el liverpool, ya que perdio en el 81 con flamengo, en el 84 con indepte (las intercontinentales) y perdio el 2005 el mundial de clubes vs san pablo. las dos de los 70 ni las jugo.

la realidad es que River no tiene delanteros que gambeteen a un cono, salvo Scocco. En el medio tenemos a Nacho, siempre y cuando esté lanzado en velocidad, pero si nos esperan parados casi ninguno nuestro desequilibra en el 1 a 1.

5 Me gusta

Igual en este partido puede que los jugadores hayan estado desenfocados por lo que habían vivido hacia poco. Digamos dos semanas antes se les había muerto el equipo rival.

Te faltó la parte donde te callas la boca.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Ni idea. ¿Atlético Nacional jugó una final con el DIM antes de eso?

1 me gusta

Igual el Inter ya ganó el torneo, por eso no lo conté. Pero tenes razón, son 4 de 15, sigue siendo una minoría. La mayoría pasan cagan aceite, nosotros mismos en 2015, pero pasan.

Recontra VOTSI. UEFA y Conmebol cabezas de serie, 2 grupos de 3. La complica un poco el tema desempates en caso de igualdad de puntos y goles.

Y también hay que aclarar una cosa, que después parece una mierda, pero no es así. El partido salió 2-2, así que no nos ganaron ni en los 90 ni en los 120 minutos. Que lamentablemente hayamos tenido mala suerte en los penales, es otra cosa.

7 Me gusta

Los partidos de los últimos años no demuestran eso que decís, todos partidos sufridos.

3 Me gusta

listo ahora gana el montegay

1 me gusta

La gente preguntaaaa que pasoooo con Bocccaaaaaa

2 Me gusta

Era obvio

Jugamos con mucha desventaja ese mdc, 1 mes con la cabeza explotada por Madrid, 1 semana menos de descanso, eso repercute y mucho en el rendimiento, asi y todo con la cabeza a 180 pudimos haberlo ganado.

3 Me gusta