Mundial de clubes 2019 - Qatar

Los odio a estos hijos de mil puta de Flamengo son cual piojo resucitado, el enganche boludo que hizo pratto la puta madre

3 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Se perdió el árbitro camino al estadio. En medio del desierto.

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Corinthians jugó con Nacional de Egipto.

2 Me gusta

es imposible que pierda Liverpool, ni tengo miedo de mufarlos, son muy superiores

1 me gusta

Un asco Flamengo, como fuimos a perder en los últimos 5 min contra estos negros?

La re concha bien de tu madre Pratto, que quisiste hacer hijo de puta!!???

8 Me gusta

.

2 Me gusta

Había que ser masoquista para ponerse a ver este partido eh, yo ni sabía que jugaban hoy hasta que no entré a este thread y vi que comentaban y en promiedos entré por otra cosa y vi que estaba perdiendo porque aparecía arriba de todo el partido, ahí supe que lo daban vuelta y ni me calenté en seguirlo ni nada hasta recién que me entero que pasaron

Y a la final ni la pienso ver tampoco, la única que falta es que estos macacos de mierda la ganen, prefiero que si se da la lógica y pierden, enterarme post partido pero no le dedico 2 horas de mi tiempo ni en pedo para ver qué pasa, ni tentando a la suerte y terminar indignado de nuevo

Yo lo dije en la previa y lo sostengo, estos virgos no ganan la Libertadores de vuelta hasta dentro de 20 o 30 años, ya van a ver, le ganaron una a COBRELOA y la otra a nosotros, que se la regalamos siendo por enésima vez los pelotudos de la película, regalándoles copas a equipos como estos bien de mierda y que encima después tienen el tupé de creérsela y descansarnos, insólito como revivimos muertos eh

8 Me gusta

Mire el primer tiempo y me amargue como le regalamos la copa a los brasucas soretes estos ! Les agarré un asco terrible a estos chocolatas quiero que el liverpool los golee no vengan con tibiesas de que gane fútbol sudamericano! o al menos le rompan la pierna al gabigol ese de mierda mínimo ! Pero viendo el ojete cósmico de estos negros ya veo que ganan la copa 1 a 0 y el ex club suma una Estrella más…

8 Me gusta

A quien le importa esta copa de mierda. Esta más dolido el liverpool en este momento porque se comieron 5 los juveniles en la copa, que perder el partido con Monterrey

1 me gusta

al unico equpo que le puede pasar algo asi como perder con arabes es a river a nadie mas , y el al ain no es ni la mitad que este al ihlal lamentablemente culpa de boca que se cago y dio mil vueltas para jugar el plantel llego en otra

3 Me gusta

El de mañana es un partidazo. El river mexicano (? vs Liverpool. Cuanto a que mañana trapito le ataja un penal a Salah

2 Me gusta

Ya les había pasado a Inter, Mineiro y atl nacional.

2 Me gusta

Esos son equipos que ni los talones nos llegan , por ahi el Inter era favorito. además yo me refiero a la sal que tuvimos con el penal el gol olímpico

Como te duele la cola, desde el 9 de Diciembre!!!

Bajen un poco esa amargura, no somos ni en el unico equipo que perdio en semis del MDC ni mucho menos el unico que perdio una Libertadores con un equipo virgo. Hablan por hablar

2 Me gusta

yo honestamente no puedo ver nada de este mundial, no puedo, la verdad me hubiese encantado que la manquen los macacos, pero encima pasan, espero que liverpool se los coja bien cogidos, sino contra monterrey que el piri le parta en 5 la gamba al puto de gabigol

3 Me gusta

Bue pero lo tuyo ya parece resentimiento de novia despechada.

2 Me gusta

a Boca dejalo donde esta muerto , hay que dejar de joder con seguir queriendo jugar contra boca y aspirar a otras cosas , se campeon de nuevo y al mundial de nuevo. Ademas las cosas como son que me tratas de bostero si es una realidad que river fue al mdc y manqueo contra un ignoto equipo de mierda eso no te hace menos hincha

2 Me gusta

Lo lamento por Trapito y cia pero el 'pool tiene que impedir el campeonato mundial de los brasileños.

Flamengo no tiene ningun tipo de chance, no jodamos. Tampoco la teniamos nosotros

somos todos Reds eh

WALK ONNNNNNNNNN THROUGH THE RAIIIIIIIIIIIIN WALK ONNNNNNNNN

1 me gusta