Mundial de clubes 2019 - Qatar

¿A mi que carajo me importa lo que diga un muerto cogido? Si van a sacar chapa de cualquier resultado que tenga el torneo, hasta habrían tratado de sacar chapa con River ganandole al Liverpool.

Ya me imagino que dicen que el Liverpool “no se animó” a jugarles en el 77/78.

2 Me gusta

Es cantado que el Liverpool la va a pechear

La concha de su madre, porque no lo tiro para afuera en vez de gambetear para el culo?

Encima se hizo echar el peruano

Ojala Monterrey le gane al Liverpool y despues al Flamengo, si vamos a hacer el ridiculo nosotros que lo hagan todos entonces

5 Me gusta

Igual rompen con lo de “como vas a perder con aladin” y cosas así, en fin, igual nosotros tenemos muchas mas para cargarlos a los bosteros en específico.

2 Me gusta

bueno ahora uno que parta a Gabigol y otro a Bruno Henrique y estamos

Rompan a alguno manga de ponebombas

2 Me gusta

Era a Gabigol, Carrillo

1 me gusta

Dios encima recien vi un video en twitter de foxbrasil riendose de un hincha de River en el aeropuerto. Como los odio a estos agrandados hijos de mil puta.

3 Me gusta

Lo peor es que el negro este no tendría que haber jugado con nosotros y fue clave, y acá tendría que haber sido expulsado en el primer tiempo.

6 Me gusta

Ya lo hizo Andre Carrillo al yorugua

esto y esto.

necesitamosa delanteros

4 Me gusta

Encima vos como hincha te tenés que comer todas por un boludeo de pinola y mq y el mogolico irrecuperable de suarez que no le hace un gol a nadie

2 Me gusta

Jajajaja la de boludeces que escribieron algunos en el 1er tiempo. Los asiáticos siguen siendo extremadamente inferiores a los sudamericanos, lo de River contra Aladin fue una vergüenza

3 Me gusta

Bruno Henrique tal vez sea hoy, el mejor jugador en una liga americana

1 me gusta

Lo bueno es que el bostapool debe estar con ña sangre en el ojp por no jaber podido salir campeon del mundo nunca, asi que deben estar bien metidos los jugadores.

2 Me gusta

¿Vos decís?

//youtu.be/xx1TBu-XIJU

3 Me gusta

No te metas con el futbol asiático, que el Madrid está por gastar 80 millones en Chingulam del Alba-halim

Solo a River le pueden ganar unos arabes mediocres somos el gymnasia de las intercontinentales

6 Me gusta

Está bien, este partido el sudamericano está obligado a ganarlo como sea, por más difícil que sea. Y en general pasa, solamente nosotros, mineiro y el atlético nacional perdieron en semis de 15 ediciones. Lamentablemente es un pijazo tener que pasar por semifinales para los sudamericanos, pero es una obligación pasar, como sea. No pasar es un fracaso absoluto, ojalá tengamos la chance de nuevo pronto o vuelva la intercontinental.

4 Me gusta