¿A mi que carajo me importa lo que diga un muerto cogido? Si van a sacar chapa de cualquier resultado que tenga el torneo, hasta habrían tratado de sacar chapa con River ganandole al Liverpool.
Ya me imagino que dicen que el Liverpool “no se animó” a jugarles en el 77/78.
Igual rompen con lo de “como vas a perder con aladin” y cosas así, en fin, igual nosotros tenemos muchas mas para cargarlos a los bosteros en específico.
Dios encima recien vi un video en twitter de foxbrasil riendose de un hincha de River en el aeropuerto. Como los odio a estos agrandados hijos de mil puta.
Jajajaja la de boludeces que escribieron algunos en el 1er tiempo. Los asiáticos siguen siendo extremadamente inferiores a los sudamericanos, lo de River contra Aladin fue una vergüenza
Lo bueno es que el bostapool debe estar con ña sangre en el ojp por no jaber podido salir campeon del mundo nunca, asi que deben estar bien metidos los jugadores.
Está bien, este partido el sudamericano está obligado a ganarlo como sea, por más difícil que sea. Y en general pasa, solamente nosotros, mineiro y el atlético nacional perdieron en semis de 15 ediciones. Lamentablemente es un pijazo tener que pasar por semifinales para los sudamericanos, pero es una obligación pasar, como sea. No pasar es un fracaso absoluto, ojalá tengamos la chance de nuevo pronto o vuelva la intercontinental.