Mundial de clubes 2019 - Qatar

tambien era el local, el que puso la papota.

2 Me gusta

La diferencia entre river y al hilal que el 2do siempre tiene un tapón que recibe todos los rebotes del area. A nosotros nos rebota y se quedan mirando todos como unos dolobus mientras la agarran los otros

3 Me gusta

Desastre arriba, en el medio estamos más que bien. Como mucho te podes quejar de que no hay uno que meta bombazos (hay pero estaba lesionado).

3 Me gusta

Juegan de memoria los arabes. Se despliegan y abren para tirar de contra y muy rapido

con Scocco al 100% le ganabamos a la mentira esta del Flamengo la puta madre. Con un delantero que la meta, como dije en opiniones impopulares, con Alario de 9 lo cagabamos a goles. Pero jugamos con el tibio de mierda de Suarez…dios.

6 Me gusta

digan lo que quieran de alhilal pero tenes razon, te diria mas: es mas ordenado que River y hasta aparante una solidez de esquema que River ni por asomo tiene.

Hay que modernizarse en sudamerica porque hasta equipos asiaticos japoneses tienen mejor rendimiento en esos apartados, dependemos unicamente de calidad individual

3 Me gusta

se sigue justificando que conmebol entre directo en semifinales?

4 Me gusta

Que termina ya el 1er tiempo

El equipo árabe tiene algunos habilidosos, pero lo veo como un equipo muy ingenuo, y con poca expriencia, dependerá de que no pisen el palito en el segundo tiempo, y puedan sostener esto.

2 Me gusta

Pero si acá dicen que eran 11 cracks, no había chances

5 Me gusta

Cuando vamos a dejar de subestimar el mundial de clubes? Siempre los partidos de sudamericanos en la semifinal sin duros, prácticamente no hay ni uno que gane por goleada.

1 me gusta

PRECIOSA LA MURRA QUE LE DIERON AL PUTO DE GABIGOL

6 Me gusta

Acaban hacer una de Pratto.

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Del otro lado pasa lo mismo.

No entendí

4 mundialistas tenía el Al Ain. “Casi amateur” :lol:

3 Me gusta

Scocco tiene que ser titular hace rato por sobre Suarez, en la final no supimos aprovechar las enormes oportunidades de contra que nos regalaba flamengo

2 Me gusta

Que los equipos Uefa tampoco suelen ganar por goleada.

1 me gusta

Que carajo esta pasando ???
Igual el pechengo lo da vuelta

lo que la ibamos a parir lpm, tranquilamente podiamos perder de vuelta y eso ya seria medio bochorno perder dos veces en semifinales del mdc, pero bueno al menos ahroa se estan comiendo el garron los pechos de flamengo, deplorable nivel del futbol sudaca

Qué triste y malo es Flamengo, cambié de idea, me los quiero cruzar de vuelta