Mundial de clubes 2019 - Qatar

Este es el equipo que dirigio ramon o nada que ver?

El de melena del flamengo es el chipi barijho

JAJAJAJAJAJ en la transmisión brasilera piden penal.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Si.

1 me gusta

Si nos ponemos rigurosos, Al-Ain nos empató. A la postre fue la misma mierda, pero una cosa es haber perdido en la cancha y otra por la tanda de penales.

2 Me gusta

Es bruno henrique el pecho frio del año?

Amigo hay un par de los arabes que estan re agrandados. Recien arrancó uno a lo maradona y tenía una biciletería el hijo de remil puta. A caio lo desparramó en el sopi

3 Me gusta

Estos tienen al menos 5 jugadores de “”“primer nivel”"", son un rejunte de jugadores buenos/conocidos/no son ningunos boludos.

2 Me gusta

Flamengo como contra River queda regalado para la contra, River no pudo aprovechar eso en 75 minutos

3 Me gusta

van ganando los arabes?

como mierda perdimos la copa la puta q me pario…

Tranquilo. Falta, pero está haciendo méritos. No quiero mencionar al otro desgraciado, pero ese también…

3 Me gusta

La puta madre ahora estaría paseando desnudo por el laburo… era pase a Montiel oso :frowning:

2 Me gusta

Increíble, pensar que tendríamos que estar nosotros jugando ese partido, todo por regalarle la copa a este invento de bolsonaro.

Y todavia hay imbeciles kirchneristas de san lorenzo como el forro de Costa Febre que dicen que no se puede cerrar un partido faltando 15 minutos. No entendés un carajo Costa Febre, que querés que te diga.

4 Me gusta

Y lo peor es que la final la jugador como hoy. Los revivimos como unos pijas, ni la habian tocado

2 Me gusta

Todo falta cobra el árbitro, no se pueden ni rozar

dios mio no me hagas acordar. pratto la concha de tu madre

4 Me gusta

Que desastre el Flamengo. Igual fija que lo ganan.

2 Me gusta

Ojala pierda el flamengo pero es imposible.

2 Me gusta

es una mierda flamengo. mira las contras q dan.

hay que decirlo: River no gano porque es un DESASTRE del medio para arriba, sin delanteros q metan la puta pelota al arco

4 Me gusta

El Al Ain fue Invitado al torneo por ser campeón de la Liga del Golfo (Liga de los Emiratos Árabes, país organizador). El Al HIlal es el campeón de la champions asiática, no tienen ni comparación un equipo con otro. Los primeros son cuasi amateurs, los otros ganaron 3 champions de Asia (máximos ganadores del torneo). Está bien que todo está más parejo, pero justamente el caso del Al Ain no, es un equipo paupérrimo con el que perdimos por estar con la cabeza en otro lado.

2 Me gusta

En parte esta bueno es que pierdan porque son una mentira y no me voy a cansar de decirlo.
En parte es malo porque demuestra que somos unos boludos que le dimos oxígeno a un muerto.

4 Me gusta