Mundial de clubes 2019 - Qatar

Tiene que procurar hacer el segundo cuanto antes Al-Hilal. No los vi fuertes en pelota quieta en contra. Si no se les llegara a dar, que hagan lo que nosotros no pudimos concluir en Lima.

2 Me gusta

La diferencia es que nosotros perdimos por pajeros, salieron a jugar con el mojito en la mano los nuestros.

A Flamengo le hierve la sangre y hasta hace un rato se estaba comiendo un paseo.

1 me gusta

Pero es diferente, vos si viste Real Madrid en las finales de los últimos años te das cuenta que jugó a media máquina y el rival nunca tuvo chance, mismo Barca con nosotros y así. Con las finales que se vienen dando. En Cambio en las semifinales de sudamericanos son todas sufridas

1 me gusta

Tienen muchísima calidad y cuesta sacarles la pelota, pero después del primero se pusieron a pelotudear. Hubo una que el zaguero regala una bocha parecida a la de Pratto por querer tirar un pase de rabona a 10 metros.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

La verdad que no. Lo que ví es que le chorearon horrible al Kashima y a Grêmio le ganaron con un gol por un tiro libre que salió de una contra que inicio porque el lateral de ellos le hace un penal alevoso a uno de Grêmio.

1 me gusta

Al Ain ganó una champions de Asia.

Lo triste de todo es que con el cambio de calendario, supuestamente, se iba a llegar más fuerte que un campeón consagrado a mitad de año, ya que éste podía perder jugadores importantes o podía bajar sensiblemente el nivel de juego.

2 Me gusta

La final tambien va por pack futbol?

1 me gusta

callados

porque sudamerica esta cada vez peor en comparacion al resto. River es un equipo que en Europa es terrenal, pero aca el nivel es tan malo que parece increible. En Japon debe haber equipos que mueven la bocha casi tan bien como nosotros, te lo aseguro. En el mundo se priorizo el futbol y en sudamerica el choque y lo fisico, ademas de q no tenemos guita y se llevan todos los jugadores los demas mercados. River y unos poquitos equipos de America estan tratando de cambiar la cuestion

4 Me gusta

Correcto. De hecho es el único emiratí que logró ganarla, y si no me falla la memoria, el primero en ganarla con la actual denominación.

En 2002 :roll:

Todos los 8 partidos del Mundial de Clubes por TNT.

1 me gusta

Si, el fútbol de acá es asqueroso. Te sientas a ver partidos un finde y no hay uno que sea aceptable, se juega horrible y encima falta jerarquía individual, ni siquiera te digo cracks, un poquito de jerarquía nomás.

Por ahora no hay que decir nada…

prefiero mil veces perder en semi con otro aladin, pero con la libertadores de nuevo en casa.

2 Me gusta

Exactamente, la de la patada a Gaybigol. Pero bueno… ahí el defensor saudita hizo lo que ninguno de nosotros atinó a hacer por no querer provocar la pelota quieta en contra.

2 Me gusta

A esta altura, ya no es subestimación. ES CAGAZO.

El campeón de la Libertadores no quiere saber nada con jugar la semifinal. Tiene una presión enorme de ganar si o si, porque todos esperan el enfrentamiento con el europeo. Mientras que el rival no tiene nada que perder e incluso, juega de local.

6 Me gusta

lo unico que rescata a los sudamericanos es la ambicion por ganar y la sangre ULTRA competitiva que tienen. Eso hace la diferncia a la hora de jugar con otros equipos del mundo.

Pero futbol? nah. eso era en otra epoca.

3 Me gusta

Ja hasta las bolas el fla

ya está, partido terminado