Mundial de clubes 2019 - Qatar

Me quedo con el tipo que se pasó a 6 de Flamengo y el compañero cagó el gol. Maradoniano fue eso.

1 me gusta

Horrible el flamengo, igual para mí lo gana este partido pero con el Liverpool la va a tener muy complicada, si nosotros presionamos y los anulamos 80 minutos el Liverpool presiona el doble y tiene mucha mas calidad individual

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Medio parecido al gol nuestro no?

2 Me gusta

Mirá el pisotón del forro de Henríque, es roja eso

1 me gusta

Petkovic dice que se parece mucho al gol que le hacemos en Lima… ya manijea la remontada…

1 me gusta

Como vive zafando el negro ese. La final de la copa ni la tendria que haber jugado

6 Me gusta

Tiene que ganar primero.

Les confieso: grité más este gol que cualquiera de los 3 del día viernes.

1 me gusta

ya está flamengo campeón

1 me gusta

No exageremos tampoco con las arabes, el aladin que nos gano era amateur mas o menos

1 me gusta

Che boludo, son buenos en serio los Arabes. Tienen 3 o 4 jugadores con muchisima tecnica.

2 Me gusta

Más allá de cómo termine esto, lo que está pasando no hace más que demostrar y reafirmar que es todo más parejo de lo que piensa la mayoría. Así como en su momento los europeos por desconocimiento creían que nos ganaban caminando, nosotros los sudamericanos pensamos lo mismo de las otra confederaciones.
Y más allá de lo que me dolió perder la Final, me puse a pensar que por lo menos no iba a tener que sufrir como un hijo de puta estos partidos.
Hay que dejar de creer que son todos unos subdesarrollados, la mayoría son campeones de todo su continente.
Ya desde 2015 que pudimos darnos cuenta de que muchos juegan bien.

2 Me gusta

Al-Ain, con el plantel que nos elimina el año pasado, se quedó afuera de la Champions Asiática en 8vos de final, en mayo. No hay comparación entre Aladín y Al-Hilal.

1 me gusta

El negro ese es una mezcla de edgar davids y el palomo usuriaga

3 Me gusta

Hay que decir que al menos éstos son el campeón de Asia. El Kashima el año pasado nos cascoteó también, le ganamos con los suplentes porque era un partido a nada (y creo que ellos también pusieron suplentes)

Juegan con cierto carisma y desfachatez que conmueve.

1 me gusta

y son tan amateur porque nos ganaron y porque le ganan a flamengo ahroa?

1 me gusta

parece que asia esta equiparando mucho con conmebol no me extrana que con su dinero nos superen ,a demas trabajan bien sus inferiores con dts espanoles

2 Me gusta

Mucho huevo el al hialallalalalallaalal

2 Me gusta

Que bien termino cortando el central.

1 me gusta

Tremendo quite papá eso es un lateral.