Mundial de clubes 2019 - Qatar

Ya si gana el Monterrey con gol de Funes Mori es para que hagan una nueva temporada de supercampeones con Rogelio protagonista

3 Me gusta

//youtu.be/4s2pYw1YWzU

1 me gusta

Yo le voy al Necaxa

2 Me gusta

6 Me gusta

El único concacafiano (? que le ganó a un europeo en un Mundialito.

2 Me gusta

Si Rogelio FM9 la llegara a romper
Lo traerian ??

Si la llega a romper no lo vemos ni en figurita jaja lo va a comprar cualquier equipo falopa onda el Blackburn Rovers por 30 palos. Por eso, que no la rompa, y venga.

4 Me gusta

:v

//youtu.be/m7JZ3ud_gSU

5 Me gusta

Estos arabes son los que dirigia ramon?

Se esperan muchos hinchas brasucas, como cuando fue corinthians a japon en 2012, que llevo entre 15 y 20 mil ?

1 me gusta

Me acabo de acordar que tengo una foto con uno de los funes mori pero nunca supe cual era. Ya las perdi igual. Tambien tengo con Almeyda (?

Si.

Corinthians llevo 30-35mil, tuvo mucha gente sin entrada.

Imaginate que Gallardo hubiera dicho esto del Al Ain, pero no, siempre hay que ser antimufas y respetuosos por el rival y en vez de premiarte por la humildad la vida te castiga. Ah pero cuando Klopp lo dice seguro gana el Liverpool 8 a 0.

2 Me gusta

Y eso sin contar los que estaban ya residiendo en Japón. Según cifras de ellos en total hubieron 50mil sumando los que fueron de Brasil y otras partes del mundo más la colectividad brasileña.

1 me gusta

Tengo la sensación de que estos brazucas ganan el mundial

No entendí dónde está la supuesta soberbia del tipo…

1 me gusta

Los europeos solo miran futbol de Europa. No le dan importancia a nada por fuera de su continente.

1 me gusta

3 Me gusta

Pep y Mou hablaron bien de Gallardo y de River respectivamente hace poquito.

que mierda le va a ganar el flamengo al liverpool dejense de joder y si me equivoco saquen cap y caguenme a putiadas

Desde ya, si River, siendo teóricamente menos, lo borró de la cancha, con el Liverpool arranca 3 goles abajo.

1 me gusta