Mundial de clubes 2019 - Qatar

[TWEET]1205885217753518080[/TWEET]

1 me gusta

Y ahora que decís eso lo que puteo cuando veo jugar al Barcelona…
Hoy vi un ratito y le estaba cascoteando el rancho el REAL SOCIEDAD (que bien le está yendo, pero es el Barcelona de Messi…)
Hermoso estadio se hizo el RS de paso cuento, no se si lo chusmearon.

Tenemos toda la leche, nos toca el “último gran Barca” y después un caos infernal y llegamos anulados de cabeza.
Mucha sal boludo… Ojalá se nos pueda dar otra oportunidad en breve, ojalá!

4 Me gusta

El único caso similar que se me ocurre es Sorín en 1996.

2 Me gusta

Somos verdes y ellos muy malos. Nos encanta revivir muertos y hacerles creer que son la naranja mecánica. Tenemos un master en eso

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

si pero sorin tuvo el ojete de haber jugado 5 minutos en la champions y que le den la medalla en el aeropuerto de italia mas o menos jaja. Y al mes de la final de la UCL campeón de america con river

4 Me gusta

No es un tema especialmente grato para seguir rememorando, pero respecto al Al Ain, me acuerdo que uno de los que cubría River cuando viajo dijo que no estaban pudiendo dormir por el jet lag y la manija. Es probable que tuviera alguna incidencia en el rendimiento del equipo.

Por otro lado, River llegó muy flojo atrás al final de año, no sé uds pero yo noté un bajón fuerte en defensa desde la primera semi con Gremio, por eso pienso que no habríamos tenido ninguna chance contra el Madrid, incluso al trotecito y jugando horrible como llegaron. De todas formas es contrafactico.

2 Me gusta

//youtu.be/OoaHY6pzujI

En vos confío el día martes

4 Me gusta

//youtu.be/ItXUe5iKYRc

No le tengo mucha fe al Monterrey. Pelotudea mucho y los zagueros son muy malos. Ojalá se de.

Yo no puedo querer que pierdan Barovero y Vangioni, pero me daría una bronca terrible ver a Flamengo levantando la copa del mundo por un batacazo monumental de los mexicanos en semis. Las probabilidades de una caída del Liverpool son ínfimas igual, pero esto es fútbol. Ojalá Al Hilal limpie a los brazucas y simplifique todo.

4 Me gusta

Al Hilal es bastante jodido igual. Y no va a ser problema, vas a saber por quien hinchar porque Flamengo juega antes.

Yo entre Liverpool y Flamengo la verdad que no sé quién querría que gane. A Flamengo le tengo cierto cariño, pero no me gustaría que la ganen y nosotros no. Liverpool no querría porque es inglés, pero nunca ganó un título de este tipo, y de hecho perdió uno con Flamengo.

1 me gusta

Me conformo con que un árabe loquito lo agarre a Gabriel Barbosa y lo retire del fútbol

3 Me gusta

Banco a muerte a Rogelio, lo quiero de vuelta, peor que suarez no puede ser.

3 Me gusta

Antes que el forro de Klopp que ninguneó a la Libertadores y a los rivales de este mundial, prefiero a los cariocas

¿Cuándo fue eso? Yo cuando lo escuché en entrevista sobre el Mundial de Clubes dijo que era prioridad por sobre las competencias domésticas.

Alguna chance que el equipo árabe elimine al flamengo? La verdad me cae como el orto que estén ahí por 2 minutos de boludeo de RIVER.

7 Me gusta

No juegan mal los árabes. Tienen dos o tres de muchísima calidad, buen juego asociado y presión alta. Son mejores que el Monterrey que jugará con Liverpool.

3 Me gusta

Jony la estaba empezando a Pinolear toda por la edad. Ese gol que nos mete indpte en el monumental es todo de el. Gigglioti le ganó un pique con 5 metros de desventaja y lo dejó pagando

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Ojalá lo gane el monterrey con futbol champagne de fm9

2 Me gusta

DALE GOMIS NUNCA TE PEDI NADA HIJO DE MIL PUTAS

YA ESTOY CON LA CARPETA LISTA LLENA DE MEMES SI PIERDE EL FL*****GO

6 Me gusta

Imagínense si gomis le hubiera dedicado el festejo a los jugadores de River. Al otro día Vignolo, nota con Gomis, preguntándole si quiere jugar en boca que está Román,Gomis diciéndole que no se escucha nada que no habla español, “quiere jugar en boca señores, no puede hablar de lo conmovido que está, le prometió a los hinchas de Boca que va a eliminar a River”

5 Me gusta

Nooooooo hermano eso es mufa.

Pd,

Yo me cagaría de risa de tus intentos de burla si soy flamenguista. Ganen el Carioca pechos

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Por favor papá por favor. Sería orgásmico.

1 me gusta