Mundial de clubes 2019 - Qatar

seee para mi se comen una tipica goleada de equipo europeo contra el sudamericano.

Con el agravante de que no es el típico equipo ultradefensivo hábil travesañista que puede aspirar a ganar por penales. Si Rod Stewart portugués es tan buen DT como dicen, me lo imagino haciendo un planteo como el de River en Lima. Pero difícil que le sirva para nada más que perder con dignidad.

1 me gusta

Si juega como jugó con nosotros pierden 3 a 0. Salah y Mané convierten en goles las que se erraron Pratto y Palacios.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

Hubo solo tres de esas goleadas “típicas”…

Hay que ver el Liverpool es medio pecho , o se desvirgan o hacen un mamarracho de nuevo no hay punto medio.

4 Me gusta

Yo no subestimaria la mala leche del Liverpool con un trofeo que nunca ganó ni en su modo de intercontinental y que perdió con el mismo Flamengo. Parece ser que haberse negado a jugarlo la primera vez por pajeros les pagó con el karma cada vez que les tocó jugarlo. Yo no creo en estas cosas pero tampoco creía en la maldición del lugar ese donde entreno River en Perú y en tantas otras… ojalá me equivoque porque no quiero que gane el flamengo

2 Me gusta

see igual sabes a lo que me refiero

Qué la ganen los árabes y sino el Monterrey. Estaría bueno que alguna final fuese sin europeo. Hasta ahora solo el mundial del 2000.

3 Me gusta

Fenomenal rotura de ojete la que le acaba de propinar Espérance a Al-Sadd. Es la primera vez que un club hace 6 goles en un partido de Mundial de Clubes. Además este 6-2 iguala a Manchester United 5-3 Gamba Osaka como los partidos con más goles. Impresionante!

2 Me gusta

En qué era menos?

1 me gusta

en los nombres desde el vamos River es menos

Vamos Al Hilal carajo.

2 Me gusta

Para nada

como que no, los laterales, filipe luis y rafinha contra casco y montiel, bruno henrique y gabigol contra borre y suarez, gerson que la rompe toda ponele que lo equiparo con enzo perez, al igual que nacho f con ribeiro, despues el resto son mas, tienen a diego tmb de suplente jugadorazo, armani y alves estan a la mismaaltura

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

donde televisan esta poronga?

La única goleada fue la de Barcelona al Santos

1 me gusta

Si no lo gana el Monterrey que lo gane el Flamengo a este Mundial.

Quein chota televisa el mdc? No lo encuentro en la tele

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

No coincido con milton al menos, tuvo un nivelazo este año. En la delantera puede se rporque fue lo mas flojo de este año y es una de las cosas a reforzar para mi. El resto puede ser, se olía en el aire que todos creian a flamengo mucho mas equipo que nosotros, pero se nos escapó por giles, sino era nuestra

3 Me gusta

TNT Sports creo que televisa esto.

Pack fulbo

Ehhh digo YouTube

//youtu.be/Nz-oQkiZkDA

1 me gusta

5 Me gusta

brigado manito kkkkkkkkkkkk

1 me gusta