Mundial de clubes 2019 - Qatar

Que golazo metió el piri por favor

Ahh noo el golazo del piri

3 Me gusta

Gol de funes mori

El pase atrás del Al Sadd qué hdp, el Aladdin el año pasado era el Porto en comparación, y no lo dirigía Xavi

1 me gusta

Qué error de Gabi y muy bien el mellizo aprovechando el regalito

Va a poder jugar bruno enrique si se confirma el doping positivo?

El aladin nos jugo a muerte mira lo horrendo que son estos jaja

2 Me gusta

Ganaron los ex-River :cool:

1 me gusta

E al ain era HORRIBLE, le dimos vuelta el partido en 5 minutos, es absolutamente inentendible que hayamos perdido con esos muertos. Ese Caio ya debe estar baldoseando en la liga de turkmenistan, pero contra nosotros era Robben. Perdimos por ser horrendos pateando penales como siempre, tuvimos la chance de ganarlo tranquilos con el penal del Pity, pero la mufa nos persigue vayamos donde vayamos con los penales.

A los ponjas que les ganamos el 2015 esos si eran un buen equipo y les ganamos de pedo y gracias a Barovero y el pipa que estuvo donde tuvo que estar. Pero los arabes eran de cartón, si juegan con central cordoba de santiago del estero, pierden.

10 Me gusta

Perder ese paritido fue insólito solo a River le pasan esas cosas , igual pinola jugo muy mal y a montiel caio lo saco a pasear sumado a que el medio campo no paraba a nadie

5 Me gusta

Yo habia apostado a los de nueva caledonia

Si la final de Libertadores 2018 se hubiese jugado cuando correspondía, al Al Aín le ganabamos facil. Nos recontra complico todo el quilombo, y llegar con la cabeza en la Histórica victoria contra Boca. Sin descanso, sin poder festejar, desahogarse. El agotamiento mental era muy grande. Y aún así, no lo gamanos porque fallamos 1 penal durante el partido, y en definiciones por penales tenemos un karma barbaro.

5 Me gusta

Llegamos fundidos psicológicamente, comparto.
Y en ese momento, y con el tiempo, podíamos pensar que “cualquier precio por que la Lib de Madrid sea nuestra, era barato”

Esta Copa Argentina la ganamos con una llave superada por penales. Cuánto hacía que no nos llevabamos un título con penales en el camino?

5 Me gusta

Es la primera copa que ganamos habiendo pasado alguna llave por penales.

4 Me gusta

VAMO’ VAMO’ MONTERREY

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Ojota que a Flamengo le toca Al Hilal y son jodidos.

1 me gusta

Tal cual. Y Madrid supera cualquier copa, intercontinental o mundialito. Todos firmabamos ganarla y después perder por goleada en semis del MDC, lo que no quiere decir que no me haya dado bronca perder, pero no teniendo en cuenta el contexto es perdonable.

4 Me gusta

Es que esa final del año pasado se pateo para el 9 cuando tendría que haber terminado en Noviembre, eran más días de recuperación de tratar poner la cabeza bien en el mundial y todo. Yo lo sigo sosteniendo, River bien hasta podría haberle ganado al Real Madrid que venía a los tumbos.

5 Me gusta

Ojalá los nuestro hayan vistos el partido de monterrey con al sadd. 2 golazos de afuera del area

3 Me gusta

Parapara, ¿Sabés que es lo peor? Que acá se llenan la boca diciendo que los europeos van a pasear y nosotros somos el equipo que menos en serio se tomó la competencia en toda su existencia y, además, siendo posiblemente la edición más ganable de la historia.

3 Me gusta