Y te acordas cuando en el thread de astrología hace un par de meses dije que tenia un presentimiento de que River ganaba 2 títulos a fin de año y que había que elegir entre 3 competencias y que vos y varios me citaron diciendo que no importaban los presentimientos y que tiraramos predicciones? apaaaa, mira que si meto esa me tienen que chupar la pija todos de por vida y nombrarme como nuevo gurú en ese thread eh :lol:
Yo sinceramente cuando vi el sorteo no pensé ni a palos que ganábamos esta copa y lo dije acá varias veces, porque habíamos vendido a Saracchi y no tenia reemplazo acorde de movida, porque no trajimos a nadie, porque sentía que el equipo se estaba gestando y recién el año que viene se iba a poder pelear para ganar la copa en serio y porque los posibles rivales eran uno mas jodido que otro, estaba caliente por todo eso y por lo injusto del sorteo, porque la bosta del otro lado tenia el camino allanado, los veía en la final desde que salió ese sorteo y tampoco me equivoqué, pero a medida que fuimos pasando a Racing e Independiente la vi probable a que la ganáramos viendo como estábamos, por todo lo que pasamos y nos fortalecíamos mas y mas, fue un milagro realmente por como se dio todo, se disfruta el triple ahora
Por suerte se dio lo que todos queremos, sigo en pija, todavía no caigo y no me puedo recuperar de la resaca y del dolor de cabeza, encima entre medio de los 2 partidos del mundial de clubes cumplo años, asi que imaginate lo que va a ser esa semana que viene :lol:
Jajja de una si, me acuerdo
Espero que aciertes tambien en lo de ganar otro titulo seria increible igual yo ya estoy, no pido mas nada loco
Estaria bueno pasar la semis para jugar contra el Real, aunque despues no le ganemos pero por lo menos volver a vivir un partido asi contra un Europeo, pero bueno que sea lo que dios quiera no pido mas nada
Tampoco es que Chivas sea un equipo fácil, y más si le gana al Real, estarían super elevados. Tampoco creo que haya que especular con el semifinalista porque recuerden que en 2015 nos re costó ganarle a un japonés.
El al ain me parece el mas fuerte de todos por? Tienen a un sueco de 9, un par de brasileros y de 10 a Omar no se cuánto que es uno de los mejores jugadores de asia , sumado a que son locales.
---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------
La idea es jugar contra un equipo que haya jugado los octavos de final, para agarrarlo cansados y habiendo jugado 2 partidos en los 7 días anteriores a nuestro partido.
No, el Chivas no es un equipo fácil, como tampoco lo es Defensa y Justicia o Huracán, pero entre jugar contra Defenda y Justicia o Huracan y el Gremio, prefiero el Defe o Huracán-
Se imaginan si las chivas eliminan al Real Madrid y nosotros tenemos la suerte de llegar a la final y ganarsela ? Yo creo que los bosteros se suicidan jajaja
Yo prometí que no le pedía nunca más nada a River y no lo haré. Pero este equipo merece ser campeón del mundo. No me imagino un momento mejor que este para lograrlo, apenas días después de ganar el partido más importante de nuestra historia. Si no lo logramos no voy a reprochar nada, pero estamos antes una oportunidad histórica. Podemos, tenemos con qué.
Pero esos jugaban como River, no vale. Podemos elegir entre ganarle al Real Madrid o a Chivas, que en este caso sería lo mismo si el Real Madrid llega con un nivel como para perder contra los mexicanos. Dejá que empaten, jueguen alargue y penales. Que se peleen entre ellos e insulten a Solari, pero que lleguen así a la final. Ganarle a un grande de Europa es otro pagaré para Gallardo.
ojala se nos dé, es casi una utopía por la diferencia económica y por las limitaciones de nuestro plantel, sólo nos queda hacer un partido perfecto y poner todas las fichas en el maestro Gallardo
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
y si no es este año será el que viene pero el muñeco no se va sin ganarle un título mundial
Seeeee. Omar Abdulrahman, El David Luiz emiratí. Por suerte ya no está jugando en Al-Ain, ya que se fue a préstamo a Al-Hilal (el mismo que dirigió Ramón hace poquito) a mitad de año. Me desayuné esta noticia el día jueves, cuando salieron las listas de buena fe de los otros 6 equipos participantes de este mundial de clubes. Y van a ser locales locales, pues su estadio es una de las 2 sedes y nos recibirían en su cancha en caso de llegar hasta semis.