Mundial de Clubes 2018

Ya saqué. Si alguno va avise. No sé ni a donde voy jajajaja.

1 me gusta

Lo máximo lo conseguimos hoy, le rompimos el ojete (una vez más) a nuestro eterno rival y está vez en una final de libertadores, es grandioso. Ahora dicho esto, quiero está copa, primero porque siempre quiero que River gane todo y segundo porque una final que puede darse con el Real Madrid sería tremenda y nuestra chance de demostrar que podemos, no estuvimos a la altura en 2015, ahora es el momento, embaladisimos y bien afilados, quiero el mundial.

4 Me gusta

Me chupa un huevo si perdemos contra saca chispas de la liga de Micronesia, yo quería ganarles a Estos putos vosteros ya estoy echo en un 99,98%.

3 Me gusta

Hay que aprovechar el envión y ganar esto como sea

3 Me gusta

La final hay que jugarla, por prestigio, pero después Dios dirá. Real Madrid viene con la cabeza en otro lado, preocupado por levantar en su torneo y la Champions. Igualmente es Real Madrid y tiene unos jugadorazos, no pensemos que están al nivel de Gimnasia. Pase lo que pase ya estoy hecho y esto debe disfrutarse como un bonus. La posibilidad de que el mundo siga atento a nuestros logros.

4 Me gusta

No se olviden que hay una semifinal antes, y siempre son un parto

6 Me gusta

Todo muy lindo pero quiero ganar esto.

2 Me gusta

hay que jugar la semi primero , paso a paso

si pasamos a la final no hay que jugar a lo cagón como hizo gremio el año pasado

4 Me gusta

Hoy fue increíble lo clarito que tienen todo los jugadores. En medio de los festejos, cualquiera podría haberse olvidado. Y ante la pregunta del mundial de clubes de Benedetto a Maidana, el faraón dijo “Ojalá podamos estar en la final”. Clarísimo lo tienen todo.

5 Me gusta

Es el Real Madrid más “ganable” en años. Se puede

3 Me gusta

Saben cuál es el tema, que vamos a jugar el mundial de clubes sin presión, no se si sera bueno o malo, pero nunca antes paso algo así, siempre se intentaba ganar la Libertadores para medirse ante los europeos, hoy no pasa eso, hoy River está echo o por lo menos no existe esa locura por jugar con el real Madrid, ojalá sea para bien seamos campe**** del mundo

3 Me gusta

Pasado mañana arranca, Al-Ain vs Team Wellington, 12:30 pm por Fox Sports, a mirarloo

2 Me gusta

Lo miro tranquilo, con un habano en una mano y un whisky en la otra.
Pero la quiero ganar y que los bosteros se suiciden en masa, seria desterrar de una vez por todas todos los relatos de estos llorones

3 Me gusta

QUIERO GANARLAAAAAA

Ojalá se de.

Que lindo volver a esto lpm, una lastima que no sea en Japón, tenía ganas de.madrugar como en el 2015

2 Me gusta

Por si están medios perdidos, les dejo por quien tiene, que hinchar:

12 de diciembre -> Al-Ain
15 de diciembre -> Al-Ain

Aunque lo ideal sería enfrentarnos contra el Team Wellington cansado, pero es casi imposible que llegue ese equipo hasta semis.

15 de diciembre -> Chivas
19 de diciembre -> Chivas

Igual nunca falta el pelotudo que dice “No, yo quiero jugar contra el Real Madrid”

1 me gusta

Yo quiero jugar contra el Real Madrid y ganarle. Que llegue de la peor manera posible, pero si hay que ganar que sea contra ellos.
¿Soy un pelotudo?

3 Me gusta

Nos vamos a Abu Dhabi y vos bostero mugroso mirala por Fox !!!

Si le llegamos a ganar esta copa al Bosta europeo, club que odio ahí nomas por debajo de la bosta, me retiro del futbol, ya lo tengo decidido, no habría mas nada para mi, llegaría a lo máximo y después me chuparía la pija todo, no tendría sentido absolutamente mas nada

Ojala nos tocara el Wellington, deben ser amateurs esos muchachos, pero para mi nos toca el Esperance y ya me espero un duelo parejo y durísimo como con los japoneses en 2015

1 me gusta

Estas contento Santi??

Te acordas cuando sortearon los cruces de la Copa y te dije que confies y vos te enojaste porque decias que ya estaba perdida la copa, que era un milagro??

Viste loco que se podia, disfrutalo ahora

2 Me gusta