Como anda la muchachada? se van para tierras orientales? Se me hace que con el poco tiempo de organización, el momento económico y que muchos todavia estan endeudados hasta las pelotas por el 2015 no se va a llegar a mucho mas que el 50% de gente que fue a Japon, ojala me equivoque.
Respecto al futbol, el 2015 ya enseño que primero hay una semifinal y que no son para nada fáciles los rivales que vienen tocando, miren At Nacional sino…Y respecto a Real Madrid, no se coman el verso del periodismo que se quieren atajar por si ocurre lo que menos desean. Este Real no estara 5 goles arriba de cualquier otro equipo, pero están al menos 2 goles arriba y sigue siendo una hazaña terrible ganarles. Tienen a una bestia como Bale, al mejor jugador del mundo, a Casemiro, Benzema, Sergio Ramos, Isco, todo elite mundial de jugadores, lo que pasa que el periodismo quiere instalar que es menos que el Real del 2000por si las dudas cuando este es 10 veces más que ese Real que en ese momento todo Europa era terrenal y ganable.
El Real Madrid del 2000 no era tan cuco. Incluso era mejor el de 2002 y años posteriores(galácticos, que incluso después fracasaron).
Alguien tiene el equipo titular? Recuerdo a Casillas, Mc Manaman, Hierro, Helguera(creo), Morientes, Makelele, Iván Campo, Guti, Solari, Raúl(creo). Jugadores buenos pero no tan cracks como los que empezaron a comprar después(Beckham, Ronaldo original, Figo, Zidane, Owen, etc.
Era un Madrid en transición, más allá de los nombres. A mitad de año llegó Florentino a la presidencia y por una interna política limpió a Redondo (quien había recibido el premio de la uefa como mejor jugador de la temporada, era el eje del equipo).
ya estaban roberto carlos y figo tambien, pero si, no el Real, el futbol europe era muy terrenal y ganable, lo de ahora ganarle a un Barcelona, Real, etc, ya es HAZAÑA directamente
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
los neozelandeses son muy la bosta, goles de la nada, los otros juegan y no te generan una jugada jajaaj, por ahora parecen mas faciles que los japoneses de la otra vez, hay que ver a los africanos todavia
Este resultado parcial es histórico muchachos, pagaba 11.00 que ganaba el Team Wellington, saben que significada eso? Que si alguen apostaba 1.000 pesos, a que gana el TW, y el TW gana, se lleva 11.000, una locura.
Hay que ver como termina, pero por ahora, es un resultado histórico.
Igual ojalá haga 2 goles el Al-Ain así van al tiempo extra y se desgastan.