Mundial de Clubes 2018

Sos enorme Pancho

3 Me gusta

si ganamos la CL, vamos en pija a jugar esto, con un habano y el whisky haciéndonos la paja con Holan

y si perdemos, seguramente ni querramos despertarnos hasta el 2020…

cualquier de los dos escenarios implican lo mismo: nos chupa un huevo.

1 me gusta

Opino totalmente lo contrario al usuario de arriba.

Si se da lo que todos queremos, vamos a ir recontra contentos y concentrados buscando la segunda medalla de oro mundial

Si perdemos vamos a estar alentando por cada rival que juegue vs la mugre.

1 me gusta

Te quiero ver aca River, son todas mis expectativas para Diciembre, que nivel de manija!!!

1 me gusta

UP

Actualizando esta bosta.
Le queremos ganar la Copa al Mandril, Titi …

2 Me gusta

No hay mañana. Yo voy. Como sea.

3 Me gusta

¡Felicidades por la conquista de la Libertadores! Ciertamente la final más espectacular de la historia.

Tengo muchas millas aéreas y ofrezco pasajes de Buenos Aires a Dubai ida y vuelta por 1500 dólares (una economía de casi 20 mil pesos). El año pasado vendí pasajes para diversos aficionados del gremio acompañar al Mundial y esta vez ofrezco a los millonarios.

Interesados pueden llamarme en el WhatsApp +55 (55) 99901-3375.

1 me gusta

De la mano de biscay vamo a dubaiiii

7 Me gusta

le queremo el gana el mdc al esperance de tunez o al ain , o al team welington o al real madri titi

4 Me gusta

Admito que me chupa un poco la pija. Lo quiero ganar porque SIEMPRE quiero que River gane, pero bueno… admito que si me decían ganar este partido y perder 25 a 0 contra un equipo ignoto africano te lo firmaba ayer

5 Me gusta

es el gran objetivo. me encantaria ganarle al madrid, aun este madrid que esta bajo a nivel futbolistico

3 Me gusta

Ahora si.

1 me gusta

Aunque con lo de hoy estoy hecho para varios siglos, la verdad que imaginar el parchesito de Fifa en la camiseta durante todo un año te la pone mas gomosa que XVideos.

3 Me gusta

Es una oportunidad única porque el RM no es la gran cosa como años anteriores, es bastante más terrenal esta copa.

¿Gallardo va a poder estar en el banco?

Es posible

Si Pinola y Maidana no se pajean como hoy, es posible.

2 Me gusta

En pija

1 me gusta

Les recomiendo. Saquen vuelo a Madrid desde Aerolíneas. Muy barato. Y de ahí te tomás un vuelo baratija Madrid Dubai.

No saquen directo de Argentina a Dubai porque te meten la chota.

Ojalá sea de madrugada

1 me gusta